Las mejores frases de El misterioso caso de Styles (30)

giselalupianez
giselalupianez 05 April 2020
Puede que volvamos a trabajar juntos ¿quién sabe?
giselalupianez
giselalupianez 05 April 2020
La felicidad de un hombre y una mujer es lo más importante del mundo
Perla 16 September 2018
Usted, amigo mío, es de una naturaleza tan honrada, tan sumamente transparente, que .. en fin ¡le es imposible ocultar sus sentimientos!
Perla 16 September 2018
La imaginación es un buen servidor, pero un mal amo
Perla 16 September 2018
La horca es demasiado buena para él. Debería ser arrastrado y descuartizado, como en los buenos tiempos.
Perla 16 September 2018
Le dije: Eres vieja Emily, y las tonterías de los viejos son las peores. Es veinte años más joven que tú y tú te engañas respecto al motivo de su matrimonio: Dinero
Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 11 June 2018
La sangre llama, recuerde siempre esto, la sangre llama.
Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 11 June 2018
Le digo a usted, amigo mio, que este caso me tiene muy desconcertado, a mí, Hércules Poirot.
Inquilinas_Netherfield
Inquilinas_Netherfield 08 June 2018
Poirot era un hombrecillo con un aspecto fuera de lo común. Mediría un escaso metro sesenta de estatura, pero su porte era muy digno. Su cabeza tenía la forma exacta de un huevo y acostumbraba a inclinarla un poco hacia un lado. Llevaba un bigote engominado de aspecto militar. La pulcritud de su atuendo era increíble: dudo que una herida de bala pudiera dolerle tanto como una mota de polvo. Sin embargo, este curioso personaje, que por desgracia ahora padecía una acentuada cojera, había sido en sus tiempos uno de los miembros más destacados de la policía belga.
Popeye
Popeye 25 April 2018
Tras leer "Diez Negritos" y disfrutar mucho con su lectura, he decidido comenzar a leer las novelas del detective Hércules Poirot en orden cronológico.

Pues bien, esta primera novela del citado personaje, (también la primera novela que escribió Agatha Christie) me ha gustado. Es de fácil lectura, dinámica y la trama genera una gran expectación por conocer el desenlace, ya que, la autora consigue que receles de todos los personajes, en cuanto a quién es el asesino/a.

Sin embargo, tampoco me ha fascinado. Seguramente, disfrutare mas con otros casos de este celebre detective, ya que, este es el primer libro que publico la Sra. Christie.

Agatha Christie

¿Cuántas novelas policíacas publicó Agatha Christie?

Más de 60 novelas
    50 novelas