Las mejores frases de El misterioso caso de Styles (30)

Diem
Diem 14 October 2023
Un hombre enamorado es un espectáculo lamentable.
Diem
Diem 13 October 2023
El instinto es algo maravilloso —musitó Poirot—. No podemos negar su existencia, aunque no pueda ser explicado.
Vanevska 18 February 2022
- Hablar o no hablar, como dijo su gran Shakespeare, ésa es la cuestión.
No me molesté en corregir la cita.
Vanevska 17 February 2022
Me sentí lleno de suspicacia, contra todo y contra todos. Por un instante barrunte la proximidad del mal y me sentí hondamente preocupado.
Vanevska 18 February 2022
- Esa es una explicación muy buena o muy mala - observó Poirot - .Lo abarca todo y no explica nada.
Vanevska 17 February 2022
Poirot sonrió.
- Dio demasiada rienda a su imaginación. La imaginación es un buen servidor, pero un mal amo. La explicación más sencilla es siempre la más probable.
Alicia293
Alicia293 24 July 2022
La imaginación es buena criada, pero mala ama.
Vanevska 18 February 2022
- El instinto es algo maravilloso - musito Poirot - .No podemos negar su existencia, aunque no pueda ser explicado.
Popeye
Popeye 25 April 2018
Tras leer "Diez Negritos" y disfrutar mucho con su lectura, he decidido comenzar a leer las novelas del detective Hércules Poirot en orden cronológico.

Pues bien, esta primera novela del citado personaje, (también la primera novela que escribió Agatha Christie) me ha gustado. Es de fácil lectura, dinámica y la trama genera una gran expectación por conocer el desenlace, ya que, la autora consigue que receles de todos los personajes, en cuanto a quién es el asesino/a.

Sin embargo, tampoco me ha fascinado. Seguramente, disfrutare mas con otros casos de este celebre detective, ya que, este es el primer libro que publico la Sra. Christie.
Entintadas
Entintadas 04 December 2022
Trataron de ser demasiado inteligentes... Y eso fue su perdición.

Agatha Christie

¿Cuántas novelas policíacas publicó Agatha Christie?

Más de 60 novelas
    50 novelas