Críticas sobre La química del odio (31)

Crissanchy
 26 October 2021
Tengo que decir que la historia no ha estado mal, pero nada que ver con la primera obra de la autora. Había tramos del libro que no aportaban nada a la intriga y perdías el interés, y ciertas partes en la que habla de su pasado y su padre estaban metidas con calzador, pero ahora sabemos porqué, para poder continuar con el desenlace en el tercer libro.

Gaby77
 01 April 2021
Para la inspectora jefa Ana Arén no hay tregua: después de que resolviera el caso que prácticamente acabó con ella, debe enfrentarse a un reto endiablado, el asesinato de una de las mujeres más famosas de España.

Nos encontramos con una novela que practicamente es una segunda parte,el anterior de la autora es " No soy un monstruo",narrados con capitulos cortos y personajes sin definir ya que es casi imprescindible haber leido el anterior o te pierdes muchisimos detalles, demasiado relleno e informacion que proviene de la anterior novela,giros continuos hacia atras ,que si no la has leido te encuentras sin entender y sin referencia.

Narrado en tercera persona,no nos define apenas a los nuevos personajes y da mucha informacion innecesaria y demasiadas vueltas.
La novela realmente no arranca hasta la mitad del libro y lo cierto es que entre tramas que no venian a cuento y demasiado asesinato,demasiado personaje etc me perdia a cada momento y me salia de la novela.

Siento que no me ha gustado como el primero,una pena,pero si tengo que recomendarla seria porque el primero estuvo bien pero este hay que leerlo despues o si se lee independiente te quedas como si hubieras perdido el tiempo.
Guaci
 17 February 2021
De éste libro sólo puedo decir... Guauuuuuu!!!!!! Si el primero me gustó bastante, éste... Me ha super encantado, me ha mantenido enganchada desde la primera página y hasta que no lo he acabado no me he quedado satisfecha. Noto una mejoría en su escritura, en ningún momento el libro decae, al contrario ha sido un subidón a medida que iba avanzando.
Así que @carmechaparro muchas felicidades!!!!!! Es muy buen libro que yo recomiendo mucho mucho!!!!! Por eso... 10/10🌟🌟🌟🌟🌟
Xenia
 10 February 2021
Hoy os traigo la reseña de “La química del odio” de Carme Chaparro. Supe de este libro porque vi su entrevista en Cuarto Milenio donde fue a presentarlo. Me llamo muchísimo la atención y a los pocos días fui a comprarlo. ¡ Que acierto! El libro me ha encantado. Se nota muchísimo el trabajo de la autora a la hora de documentarse. Para no hacer spoilers solo diré que la historia de los colores es súper interesante 🙈. La trama está muy trabajada y bien enlazada y la verdad que el final es muy sorprendente. En resumen , si queréis leer un buen thriller, este es vuestro libro !!
tamyreyes
 14 January 2021
Volvemos de nuevo con la inspectora jefe Ana Arén, la segunda entrega de la escritora Carmen Chaparro, no se si volverá a animarse y nos sorprenderá con otra novela más de la inspectora Ana Arén pero sería genial. Tras el final de “No soy un monstruo” han pasado unos 6 meses y nuestra inspectora empieza el día 24 de diciembre y como no podía ser de otra manera con un asesinato, pero las cosas se complican porque la persona fallecida es una persona con gran repercusión, ya que es una persona famosa. Ya de por sí resulta difícil llevar un caso así para que encima su superior en lugar de ayudar le ponga la zancadilla cada vez que puede. A esto se suma la aparición de más problemas que Ana tendrá que resolver y que no le facilitan nada la investigación. Pero nuestra protagonista puede a todo y con todas las trabas con las que se encuentra, consigue dar con la resolución del caso. Lo bueno que tiene es que la lectura es dinámica no tiene momentos de aburrimiento aunque es cierto que nos van contando varias cosas sobre los personajes que son interesantes.
Ibeasclara
 09 December 2020
* La química del odio * de @espasaeditorial

Sinopsis:

💙 ¿QUÉ HARÍAS SI, TRAS HABER SOBREVIVIDO A LA QUE CREÍSTE QUE ERA LA PRUEBA MÁS DURA QUE PODÍAS SOPORTAR, EL DESTINO TE LLEVARA OTRA VEZ AL LÍMITE?
Siempre cuestionada por su superior, al frente de un equipo que aún no confía en ella y con el foco mediático sobre la investigación, Ana se ve de nuevo ante un crimen aparentemente irresoluble en el que el tiempo y el pasado se empeñan en jugar en su contra.
Opinión:

💙 Buenas tardes lectores, hoy vengo a vosotros con otro super #Thriller que sé que os gustan tanto como a mi.
En esta ocasión, "La química del odio" de Carmen Chaparro.
Decir de entrada que es lo primero que leo de este autora, no me animaba con "No soy un monstruo" por motivos varios y con este me lancé de lleno a ver que encontraba.
Aunque el libro engancha y sabe llevar la trama de manera entretenida y "misteriosa" en algunas partes se hace un poco denso, como si lo que está contando no fuese relevante para nada. El final, me ha sorprendido. No lo esperaba, y me he quedado como diciendo ¿de verdad puede ser esto posible?
Me ha gustado el estilo de la autora porque hace que cojas cariño a los personajes y te vas de alguna forma, habituando a ellos. Es un libro para leer tranquilamente y lo calificaría como lectura de invierno, con café y mantita, yo siempre tan oportuna, lo sé.
En fin. Supongo que terminaré leyendo el primero a ver qué tal también. ¡Nos leemos!
maripra9
 08 May 2020
Una nueva novela con la misma protagonista de "No soy un monstruo", dónde la escritora va mezclando personajes de la anterior trama en esta nueva, asi como sucesos pasado, presentes y futuros.
Poco a poco, según avanza la lectura, te vas metiendo dentro del papel de investigador policial, cómo sin saber dónde ir y como avanzar, hasta que poco a poco se van desgranando los hechos.
Ganas de una nueva trama de la inspectora Ana Arén
Kiliemin
 17 April 2020
Nada que ver con su libro anterior. Lo cogí con muchas expectativas y me ha desilusionado un poco. En su anterior libro aunque la historia es ficción era creíble... en este lo veo surrealista... me parece super enrevesado para que pudiera darse de verdad. Quizá me ha decepcionado porque a mi los libros policiacos o de misterio me gustan cuando desarrollan la historia de tal manera que no eres capaz de ver a donde va el autor y al final eres capaz de mirar de forma retrospectiva y decir ¡anda, pero si lo he tenido delante de mis narices todo el rato! esto en este libro a mi criterio no se cumple.
Anamengualgarcia
 30 January 2020
Para ser una segunda parte de una historia me ha gustado más que la primera.
En este libro Carme Chaparro sigue con la historia que había empezado en la novela "No soy un monstruo" y va añadiendo también a distintos personajes.
Aunque tengo que decir que había un personaje en la primera historia que no me caía bien y ahora tampoco.
LuciaNN
 18 July 2019
Al igual que la primera parte, este libro me ha sorprendido un montón y para bien. Una historia llena de misterio, una historia llena de asesinatos que no sabes por donde va a ir la cosa que cada capítulo que pasa se enreda un poco más, pero no se complica demasiado y se sigue genial! Si no le doy las cinco estrellas es porque hay cosas del libro que quizá me sobran. Pero me ha encantado y me ha tenido intrigada durante todas sus páginas!!

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie