Crítica de tamyreyes

tamyreyes
14 January 2021
Volvemos de nuevo con la inspectora jefe Ana Arén, la segunda entrega de la escritora Carmen Chaparro, no se si volverá a animarse y nos sorprenderá con otra novela más de la inspectora Ana Arén pero sería genial. Tras el final de “No soy un monstruo” han pasado unos 6 meses y nuestra inspectora empieza el día 24 de diciembre y como no podía ser de otra manera con un asesinato, pero las cosas se complican porque la persona fallecida es una persona con gran repercusión, ya que es una persona famosa. Ya de por sí resulta difícil llevar un caso así para que encima su superior en lugar de ayudar le ponga la zancadilla cada vez que puede. A esto se suma la aparición de más problemas que Ana tendrá que resolver y que no le facilitan nada la investigación. Pero nuestra protagonista puede a todo y con todas las trabas con las que se encuentra, consigue dar con la resolución del caso. Lo bueno que tiene es que la lectura es dinámica no tiene momentos de aburrimiento aunque es cierto que nos van contando varias cosas sobre los personajes que son interesantes.