Crítica de Gaby77

Gaby77
01 April 2021
¿QUÉ HARÍAS SI, TRAS HABER SOBREVIVIDO A LA QUE CREÍSTE QUE ERA LA PRUEBA MÁS DURA QUE PODÍAS SOPORTAR, EL DESTINO TE LLEVARA OTRA VEZ AL LÍMITE?
Para la inspectora jefa Ana Arén no hay tregua: después de que resolviera el caso que prácticamente acabó con ella, debe enfrentarse a un reto endiablado, el asesinato de una de las mujeres más famosas de España.

Nos encontramos con una novela que practicamente es una segunda parte,el anterior de la autora es " No soy un monstruo",narrados con capitulos cortos y personajes sin definir ya que es casi imprescindible haber leido el anterior o te pierdes muchisimos detalles, demasiado relleno e informacion que proviene de la anterior novela,giros continuos hacia atras ,que si no la has leido te encuentras sin entender y sin referencia.

Narrado en tercera persona,no nos define apenas a los nuevos personajes y da mucha informacion innecesaria y demasiadas vueltas.
La novela realmente no arranca hasta la mitad del libro y lo cierto es que entre tramas que no venian a cuento y demasiado asesinato,demasiado personaje etc me perdia a cada momento y me salia de la novela.

Siento que no me ha gustado como el primero,una pena,pero si tengo que recomendarla seria porque el primero estuvo bien pero este hay que leerlo despues o si se lee independiente te quedas como si hubieras perdido el tiempo.