Las mejores frases de Delito (27)

March_25
March_25 16 April 2023
El ego es como un perro. No importa el tamaño, sino lo bien adiestrado que el propietario lo tenga. Santi nunca ha intentado domesticar al suyo. ¿Por qué tendría que hacerlo?
nefertiti5
nefertiti5 21 May 2023
Al cerebro no le importa la verdad, le importa la coherencia de lo que hay a nuestro alrededor y de las historias que nos contamos a nosotros mismos y sobre nosotros mismos, que todo encaje en su patrón del mundo.
Lectorasinmas
Lectorasinmas 21 October 2023
El cuerpo es la manera que tiene el cerebro de conseguir todo lo que necesita del mundo exterior.
mariabv2012
mariabv2012 11 August 2023
Durante mucho tiempo el corazón de Berta ha sido un dátil, demasiado seco, demasiado contraído, demasiado terco. Ahora, su cabeza vive el proceso contrario. El dolor es el mismo, aunque en vez de endurecerse se licua.
fjprian 10 August 2023
Emily
Emily 19 August 2023
El cuerpo es la manera que tiene el cerebro de obtener lo que necesita. cita libro delito.
fjprian 13 August 2023
Cuando inventamos una excusa tendemos a hacerla demasiado complicada.
LeyendoBajoElArcoiris
LeyendoBajoElArcoiris 13 July 2023
Solemos olvidarlo, pero lo que quedará de nosotros cuando ya no estemos es el tiempo que le dedicamos a lo que de verdad importa en nuestras vidas: la gente que nos sostiene cuando estamos a punto de caer.
Carlibros
Carlibros 27 June 2023
¿Cómo se dan las malas noticias? Las malas de verdad. Las que ya no tienen remedio. La muerte de alguien.
fjprian 14 August 2023
El miedo es como un gas, se expande y ocupa todo el espacio que le dejes. Para hacerle frente la solución no es vaciarse, sino llenarse de cosas, saturar el corazón atiborrándolo de retales de recuerdos, de música, de olores y de personas hasta no dejar espacio a lo que nos asusta