Las mejores frases de Delito (44)

March_25
March_25 16 April 2023
El ego es como un perro. No importa el tamaño, sino lo bien adiestrado que el propietario lo tenga. Santi nunca ha intentado domesticar al suyo. ¿Por qué tendría que hacerlo?
nefertiti5
nefertiti5 21 May 2023
Al cerebro no le importa la verdad, le importa la coherencia de lo que hay a nuestro alrededor y de las historias que nos contamos a nosotros mismos y sobre nosotros mismos, que todo encaje en su patrón del mundo.
Lectorasinmas
Lectorasinmas 21 October 2023
El cuerpo es la manera que tiene el cerebro de conseguir todo lo que necesita del mundo exterior.
mariabv2012
mariabv2012 11 August 2023
Durante mucho tiempo el corazón de Berta ha sido un dátil, demasiado seco, demasiado contraído, demasiado terco. Ahora, su cabeza vive el proceso contrario. El dolor es el mismo, aunque en vez de endurecerse se licua.
fjprian
fjprian 10 August 2023
Emily
Emily 19 August 2023
El cuerpo es la manera que tiene el cerebro de obtener lo que necesita. cita libro delito.
fjprian
fjprian 13 August 2023
Cuando inventamos una excusa tendemos a hacerla demasiado complicada.
mariacarmenrubioortega 13 May 2024
Hay teorías que sostienen que el acontecimiento que permite saber cuándo dejamos de ser animales y nos hicimos humanos son los ritos funerarios,el momento en el que empezamos a oficiar ceremonias para despedir a los muertos. ¿Qué pasa con unos padres que no encuentran el cadáver de su hija, por ejemplo? Pues que no pueden dar comienzo al proceso del duelo que algún día les llevará a lo que se llama alivio, empezarán a dejar de sufrir.
mariacarmenrubioortega 10 May 2024
Decir solo una parte de la verdad no es mentir.
mariacarmenrubioortega 08 May 2024
Tirarse al vacío es una manera rápida y barata de terminar con la vida,la segunda forma de suicidio preferida tras el ahorcamiento. Y de la que es imposible arrepentirse a medio camino.

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia