Las mejores frases de Delito (42)

mariacarmenrubioortega 13 May 2024
Le mentirá para que duela menos y pueda empezar a curarse.
mariacarmenrubioortega 13 May 2024
Hay momentos en los que la única manera de sobrevivir es comerse las piedras que la vida te pone por el camino, aunque las cargues para siempre en el estómago.
mariacarmenrubioortega 13 May 2024
Siempre ha creído que para ser feliz tiene que dejar de pensar porque si no piensas ni esperas, ni sufres.
mariacarmenrubioortega 13 May 2024
Hay teorías que sostienen que el acontecimiento que permite saber cuándo dejamos de ser animales y nos hicimos humanos son los ritos funerarios,el momento en el que empezamos a oficiar ceremonias para despedir a los muertos. ¿Qué pasa con unos padres que no encuentran el cadáver de su hija, por ejemplo? Pues que no pueden dar comienzo al proceso del duelo que algún día les llevará a lo que se llama alivio, empezarán a dejar de sufrir.
mariacarmenrubioortega 12 May 2024
Solemos olvidarlo, pero lo que quedará de nosotros cuando ya no estemos es el tiempo que le dedicamos a lo que de verdad importa en nuestras vidas: la gente que nos sostiene cuando estamos a punto de caer.
mariacarmenrubioortega 12 May 2024
Bajar a discutir el barro es pringarse de mierda sin necesidad. Y allí ya hay suficientes cerdos.
mariacarmenrubioortega 12 May 2024
Si no puedes con el enemigo, déjalo con la intriga.
mariacarmenrubioortega 12 May 2024
- Y, lo peor - continúa es ella -, es que también hubiera habido gente convencida de que yo lo sabía. Siempre quedaría la sospecha sobre mí. Lo sabía y protegí a mi hermano en vez de a esas mujeres. Estaría proscrita para siempre. Me destruirían.
mariacarmenrubioortega 12 May 2024
Estar muertos es lo único que hará que gusanos como él no vuelvan a violar.
mariacarmenrubioortega 12 May 2024
Fue la única víctima que no escogió al azar. Y la única por la que rompió las reglas. Nunca dejes que te vean. Nunca tardes demasiado tiempo. Nunca lo hagas cerca de casa.
Siempre deja que se vayan.
La retuvo durante veinticuatro horas.

¿Qué tanto conoces Buscando a Alaska?

¿Por que decidió irse al internado Miles?

Porque ahí estudio su padre
    Para buscar un Gran Quizá
    Porque estaba aburrido de su escuela
    Para conseguir amigos

Thème : Buscando a Alaska de John GreenCrear un test sobre este libro