Las mejores frases de El juego del alma (60)

yorch84
yorch84 03 May 2021
El mismo puzzle para distintas personas tiene el mismo final, pero la pieza que hace que todo cobre sentido nunca es la misma para cada uno de los que trata de resolverlo.
pusetilla
pusetilla 21 April 2021
Es dificil sentirte acompañado cuando el mundo entero camina con la cabeza alta, incapaz de bajar la vista hacia los que nos arrastramos en nuestras pesadillas.
Leercomoformadevida
Leercomoformadevida 09 April 2021
Rodeva 07 April 2021
Las vidas imaginadas suelen destrozar a uno por dentro, porque siempre están llenas de los mejores momentos que no sucedieron.
Rodeva 31 March 2021
Aunque se destruyesen todos los ejemplares, el personaje seguiría existiendo para siempre, vagando en el limbo de las creaciones, esperando a volver, a que alguien evocase su historia sin tener por qué saber siquiera que existió.
Rodeva 31 March 2021
Todas las familias rotas guardan recuerdos para resucitarlos en los momentos en que ya no se pueden reconstruir
Rodeva 31 March 2021
La verdad siempre encuentra el camino para destrozarlo todo
Rodeva 31 March 2021
Su mirada era la mía. Sus ojos clamaban ayuda. Mi alma necesitaba encontrarla
Rodeva 31 March 2021
Cada uno camina en su propio infierno y pocos se arriesgan para apagar el de los demás
misbookblogger
misbookblogger 30 March 2021
"Todos tenemos demonios dentro, y es difícil encontrar a alguien que conozca los nuestros, los entiende y los sepa apagar"

¿Cuánto sabes sobre Javier Castillo?

¿Cuántos hijos tiene Javier Castillo?

Thème : Javier CastilloCrear un test sobre este libro