Las mejores frases de La selección (67)

dreamerofstories
dreamerofstories 05 June 2021
Queridas niñas, la historia no es algo que deban estudiar. Es algo que simplemente deberían saber.
dreamerofstories
dreamerofstories 05 June 2021
[...] Por lo que yo sé, el amor verdadero suele aparecer siempre donde menos te lo esperas.
Labibliotecademerlin
Labibliotecademerlin 15 May 2021
- ¿Y tú por qué luchas?
– En realidad, yo estoy aquí por error.
– ¿Por error?
– Sí. Algo así. Bueno, es una larga historia. Y ahora…estoy aquí. Y no voy a luchar. Mi plan es disfrutar de la comida hasta que me des la patada.
Jocelin15panda
Jocelin15panda 26 November 2020
Pero ambos sabíamos que seria una tontería que pusiera todas sus esperanzas en mi, cuando ni siquiera yo sabia donde tenia el corazón.
Virgi
Virgi 07 June 2020
"Espero que encuentres a alguien que te haga sentir que no puedes vivir sin ella. De verdad. Y espero que nunca experimentes lo que puede ser vivir sin esa persona, todo el esfuerzo que conlleva." - América
Celeste_Lightwood
Celeste_Lightwood 15 January 2020
No me veía capaz de sacrificar mis sueños, por mucho que significara mi familia para mí. Ademas, ya les había dado mucho.
elbauldeloscolores
elbauldeloscolores 06 December 2019
La autora nos habla de América una chica qué pertenece a una de las clases más bajas de la sociedad y qué es llamada a La selección una especie de concurso en el que el príncipe de los reinos tendrá que elegir una princesa con la que casarse y formar una vida y que se convertiría en la futura princesa.

Las clases están divididas en números y lo normal es que siempre sea elegida alguien de una clase de números del 1 al 3 qué son más cultos y tienen más dinero, mientras que América es un 5. Además, ella está enamorada de un chico 6, Aspen, pero por recomendación de todo el mundo va para poder ganar dinero y allí se encuentra a otras chicas que luchan por el príncipe.⁣

La verdad es un libro que me ha encantado porque ves los sentimientos de los personajes, lo que hacen las diferencias sociales y todo lo oculto que hay dentro del palacio. Podremos ver una América que poco a poco se va ganando la confianza de Maxon y veremos mucho amor por ambos chicos el que puede ser su futuro y el que representa su pasado y no puede olvidar.⁣

Es un libro completo con amor, engaños, apariencias, amistad, dolor y mucho salseo. Si te gustan los libros así, tienes que leer esta triología. ⁣
Ash_tailor
Ash_tailor 05 September 2019
“Si no quieres que me enamore de ti, vas a tener que dejar de estar tan encantadora. Mañana a primera hora haré que tus doncellas te cosan unos vestidos hechos con sacos de patatas.”
anotherblondeinwonderland
anotherblondeinwonderland 29 December 2018
La Selección ya no era algo que me estuviera ocurriendo sin más, sino que era algo de lo que yo participaba activamente. Era parte de la élite. Aparté las sábanas y me incorporé de un salto al nuevo día.
Perla
Perla 11 September 2018
Pero deberías saber que el amor a veces se desgasta con la tensión del matrimonio. Puede que ahora quieras a alguien, pero con el tiempo puedes llegar a odiarlo por no ser capaz de ocuparse de ti. Y si no puedes cuidar bien a tus hijos, la cosa se vuelve aún peor. El amor no siempre sobrevive en esas circunstancias

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro