Las mejores frases de La selección (67)

Sara_feerica
Sara_feerica 08 December 2017
- ¿Y tú por qué luchas?
– En realidad, yo estoy aquí por error
– ¿Por error?
– Sí. Algo así. Bueno, es una larga historia. Y ahora… estoy aquí. Y no voy a luchar. Mi plan es disfrutar de la comida hasta que me des la patada.
Gwen_Swan
Gwen_Swan 04 September 2021
Tienes que asumir que la perfección no existe. La imperfección es el equilibrio perfecto, créeme.
luciaagarciaa
luciaagarciaa 25 June 2021
No, no se trata de escoger a ninguno de los dos, ni a él ni a ti. Estoy escogiéndome a mí
KarlaFavela
KarlaFavela 14 April 2021
No, no lo elegiré a él o a ti. Me elegiré a mí.
Larag15
Larag15 27 December 2019
Si no quieres que me enamore de ti, vas a tener que dejar de estar tan encantadora. Mañana a primera hora haré que tus doncellas te cosan unos vestidos hechos con sacos de patatas.
Keira_300
Keira_300 31 August 2021
Si esto fuera mas sencillo, ya habría eliminado a todas las demás. Se lo que siento por ti. A lo mejor soy demasiado impulsivo al pensar que pueda estar ten seguro, pero tengo la convicción de que contigo seria feliz.
C_dehalliday
C_dehalliday 27 November 2018
Te miran todo el rato como si fueses un bicho raro, para ver si así logran hacerte sentir como tal.
karlas01
karlas01 16 December 2021
Supongo que a veces el mejor modo de guardar un secreto es dejarlo a la vista.
MiriamGV
MiriamGV 17 August 2021
La mayoría de las veces, cuando las chicas lloran, no esperan que les resuelvas el problema; solo quieren que las consueles.
dreamerofstories
dreamerofstories 25 May 2021
Me dolía estar lejos de él. Algunos días me volvía loca preguntándome qué estaría haciendo. Y cuando no podía soportarlo más, me centraba en mi música. [...] Se me iba la cabeza pensando en él.
Y eso era malo.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro