Las mejores frases de La selección (67)

elbauldeloscolores
elbauldeloscolores 06 December 2019
La autora nos habla de América una chica qué pertenece a una de las clases más bajas de la sociedad y qué es llamada a La selección una especie de concurso en el que el príncipe de los reinos tendrá que elegir una princesa con la que casarse y formar una vida y que se convertiría en la futura princesa. ⁣

Las clases están divididas en números y lo normal es que siempre sea elegida alguien de una clase de números del 1 al 3 qué son más cultos y tienen más dinero, mientras que América es un 5. Además, ella está enamorada de un chico 6, Aspen, pero por recomendación de todo el mundo va para poder ganar dinero y allí se encuentra a otras chicas que luchan por el príncipe.⁣

La verdad es un libro que me ha encantado porque ves los sentimientos de los personajes, lo que hacen las diferencias sociales y todo lo oculto que hay dentro del palacio. Podremos ver una América que poco a poco se va ganando la confianza de Maxon y veremos mucho amor por ambos chicos el que puede ser su futuro y el que representa su pasado y no puede olvidar.⁣

Es un libro completo con amor, engaños, apariencias, amistad, dolor y mucho salseo. Si te gustan los libros así, tienes que leer esta triología. ⁣
C_dehalliday
C_dehalliday 27 November 2018
Por lo que yo se, el amor verdadero suele aparecer cuando menos lo esperamos.
Malicklima
Malicklima 08 August 2018
Sus dedos resiguieron mis labios. Aquellos ojos verdes escrutaron el interior de mi alma, y sentí aquella chispa que nos unía y que no había compartido con
nadie más. Yo también quería nuestro futuro feliz.
GalaSof0
GalaSof0 21 April 2022
Aquella era mi gran ambición. No ser la princesa de Illéa, sino la de Aspen.
EvelynBr08
EvelynBr08 08 September 2021
Me quedé despierta un rato más, pensando en él y en lo mucho que le quería, y en la sensación que me producía su amor. (...) Me dormí con aquel pensamiento grabado a fuego en el corazón.
Keira_300
Keira_300 31 August 2021
Lo único que hay que hacer es ser una misma. Preferiría que Maxon me enviara a casa por ser yo misma a que me eligiera por ser quien no soy.
GalaSof0
GalaSof0 23 August 2021
-¿Y tú por qué luchas?
-En realidad, yo estoy aquí por error.
-¿Por error?
-Si. Algo así. Bueno es una larga historia. Y ahora...estoy aquí. Y no voy a luchar. Mi plan es disfrutar de la comida hasta que me des la patada.
dreamerofstories
dreamerofstories 28 May 2021
En mi imaginación, todo salía perfectamente. En mi imaginación, todo el mundo era feliz…
staarbeel
staarbeel 02 April 2021
Edd62
Edd62 27 October 2018
No podiamos permitirnos el lujo de satisfacer nuestros deseos. Teníamos necesidades

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro