Las mejores frases de La selección (67)

Keira_300 31 August 2021
Maxon Schreave es la personificación de todo lo bueno. Sera un rey fenomenal. Deja que unas chicas que deberían ir todo el día con vestidos se pongan vaqueros y no se enfada cuando alguien que no conoce le cuelga etiquetas evidentemente erróneas. La que se case con el será una chica afortunada. Y sea lo que sea que me depare el futuro , será para mi un honor ser una súbdita suya.
Keira_300 31 August 2021
Se que nos acabamos de conocer, pero creo que eres maravillosa. Y me duele verte herida. Si ese tipo estuviera aqui, yo...,yo... Lo siento muchísimo, America.
Keira_300 31 August 2021
America, te prometo que te mantendré aqui todo lo que pueda. Se que quieren que reduzca las opciones a tres chicas y luego elija. Pero te juro que reduciré la elección a dos y que te mantendré hasta entonces. No te obligare a marcharte hasta que no me resulte inevitable. O hasta que tu estés lista. Lo que llegue antes.
Keira_300 31 August 2021
A lo mejor he pecado de orgullo, pero se me ha ocurrido pensar que quizá valga la pena correr algún riesgo para estar conmigo. No es que se lo desee a nadie, claro. No quiero decir eso. Pero... no se. ¿No veis el riesgo que corro yo?
Keira_300 31 August 2021
Mi madre y mi padre se casaron así y son bastantes felices. Yo también espero hallar la felicidad.
Keira_300 31 August 2021
Y te quiero, Mer. De eso se trata. No puedo convertirte en alguien como yo. No soporto la idea de que llegue a verte pasar hambre, frio o miedo. No puedo convertirte en una Seis.
Keira_300 31 August 2021
America Singer, llegara el día en que te duermas entre mis brazos cada noche. El día en que te despierte con mis besos cada mañana. Eso, y mucho mas.
Keira_300 31 August 2021
Si tuvieras la ocasión de conseguir algo mejor que esto y la perdieras por mi culpa, nunca me lo perdonaria. No podria soportarlo.
15unicornio15
15unicornio15 25 August 2021
-Me escondi en mi habitación el único lugar donde no llegaba el parloteo que llenaba la casa, para pensar en algo que puediera convencerla. De momento, tenia toda una serie de opiniones claramente formadas..., pero estaba segura de que no escucharía nada de lo que alegara.
MajoM
MajoM 02 July 2021
Se produjo un silencio entre nosotros, y los dos sonreímos. Nuestra amistad -si es que podía llamarse así- desde luego era rara e imperfecta, pero al menos era honesta.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro