Críticas sobre La heredera (34)

Analy01
 03 May 2021
politobooks
 21 March 2021
Este es el cuarto libro de la Selección pero, ojo, que no tiene nada que ver con la trilogía original. En este libro conocemos a una nueva princesa y se plantea una Selección masculina. En principio es interesante, pero a esta protagonista le pasa como a America, tan pronto te cae genial como quieres darle una colleja.

De nuevo termina a medias del proceso, igual que en los tres primeros, así que realmente no hay mucha acción. Además, a veces se me hace un poco repetitivo, pero tiene ese toque adictivo que me encanta y que va a hacer que me lea el siguiente 😂

Estoy deseando conocer más sobre algunos pretendientes que prometen bastante 😏 También tiene pinta de que puede haber alguna historia romántica con un chico que no la está pretendiendo, así que a ver qué pasa.
EvaIbarra
 07 March 2021
Diría, que la última parte es muy importante: «Una nueva generación de personajes», con varias personas con las que he hablado de este libro, me dí cuenta que esperan que los personajes tengan la misma personalidad y características que sus padres u otros personajes que antes fueron importantes en la trama de la pasada trilogía. Pero, no es así. En esta nueva historia cada integrante posee su propia esencia. Me ha tocado leer y oir la opinión de que odian a Eadlyn, por el simple hecho de que "Ella no es como America, no habla, no piensa ni actúa como su madre". Y la verdad es que tienen un poco de razón, Eadlyn no es ni de cerca como América. La principal diferencia es que ella creció siendo princesa además de que le enseñaron desde prácticamente que nació, que ella seria la próxima Reina. Y la verdad, creo que muchos no entienten eso, ella creció sabiendo que que sería reina, tendría el poder de todo y sería la máxima autoridad. Que por lo visto a muchos eso les molesta. Si planeas leerlo recuerda Eadlyn no es America.
Rhuna18
 26 February 2021
La verdad es que después de leer los tres primeros libros se me hizo un poco dificil cambiar de rol y que esta vez la selección fuese al revés. Pero una vez te metes en el papel, es mas ameno y encuentras cosas interesantes en verlo desde otra perspectiva.

Aunque en algunas partes me aburría el personaje principal, en otras estaba bien saber sus pensamientos y dudas.
ritmanbooks
 01 February 2020
Este libro me entretuvo, pero no logró engancharme como lo hizo la saga principal.

No conecté con Eadlyn y su manera de pensar, y tuve la sensación de que la trama transcurría más rápido de lo que debiera, lo cual me dificultó encariñarme con alguno de sus pretendientes.

Sólo recomiendo este libro si habéis leído la saga principal, os ha gustado mucho y queréis leer algo más de la autora.
readingabovethestars
 09 November 2019
He terminado de leer La Heredera de y no me ha disgustado pero me parece un libro innecesario. He leido la trilogía de la selección y esta cuarta parte no ha terminado de convencerme puesto que me parece que la historia había terminado muy bien en estos tres libros y que no había cabida para uno más. Me parece que es una historia forzada y floja En comparación con las tres primeras partes y además la mayoría de los personajes nuevos que aparecen no me gustan.
La protagonista me parece prepotente frívola muy fría y egoísta como bien perciben los personajes de la novela que conviven con ella. La pluma de la autora sigue siendo maravillosa y es lo que hace que esta historia sea más amena, motivo por el que que doy un 3/5.
Airunneko
 07 November 2019
No me gustó tanto como los tres primeros.

Está relacionado con lo que es la “trilogía” inicial, pero me defraudó un poco.

El personaje principal, no es que me entusiasme.
Laia
 10 December 2018
La verdad, es que no sabia que esperar de estas dos novelas que completan/complementan la trilogía inicial de la Selección que al final ha resultado ser una serie.
Hace dos segundos he terminado esta fantástica serie (con La Corona), y como toda historia a la que se ama, me ha dejado satisfecha pero con ganas de más, mucho más.
Eadlyn, nuestra preciosa protagonista tiene un carácter muy especial, el cual no descubres hasta prácticamente el final. Me ha encantado, he podido ver como, un personaje odioso y superficial rompía sus muros y mostraba como realmente era.
Sinceramente, la verdad es que este final ha sido como... no se si podría poner un numero... ¿mil millones de veces?¿treinta y tres mil millones de veces?¿mil doscientas treinta y cuatro mil millones de veces? mejor que la primera trilogía. El final de la Elegida esta un poco forzado, pero este final era algo que no me esperaba, y me ha encantado. La Selección siempre ha tenido un lugar en mi estantería, siempre lo he visto como uno de esos libros juveniles que me gusta leer por cambiar con los otros que tengo por ahí pululando, un soplo de aire fresco, pero ahora, después de teminar este ultimo, lo veo con ojos diferentes.
Me llevo un pedacito de él conmigo.
Enlace: https://laiaisreading.blogsp..
anamrs
 07 December 2018
No me gustó nada de nada. Si la autora pensaba sacar tres libros, para hacer uno como este, debería haberlo dejado en tres y ahorrarnos la tortura. No se salva nada, ni la historia (con tres libros de lo mismo digo yo que ya había más que suficiente), ni los personajes (vamos a ver, que Maxon y América no pueden tener ni 40 años y ya los pintan como unos viejos decrépitos y por mucho que lo de ser reyes sea una cosa exigente no es como para que te quite 30 años de un plumazo) y tampoco se salva la protagonista con la que no consigues conectar y a veces es hasta egoísta (lo que le dice a su hermano Ahren nada más porque no quiere perderlo...)

En fin, que no sé si seguiré con la historia y si lo hago es porque debo tener un sentido masoquista escondido por algún lado y por mi fijación por saber como termina la cosa.
Neversayneverbooks
 28 August 2018
Me gusta más la saga original.
La historia de esta nueva protagonista no es muy emocionante!

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas