Las mejores frases de En una casa blanca a la orilla del mar (23)

mariajosemc110 17 June 2021
Nos quisimos a bocados, a carcajadas y a empujones. Nos enredábamos entre las sábanas y los días pasaban sin que nos diéramos cuenta. No necesitábamos ir a ninguna parte para sentir que estábamos recorriendo el mundo de la mano, que estábamos tocando el cielo con las yemas de los dedos.
mariajosemc110 17 June 2021
Aunque a ti se te estuviera rompiendo el corazón. Gracias por darle vida cuando se le escapaba
mariajosemc110 16 June 2021
Con unas barreras tan altas levantadas a su alrededor que hasta invitarla a una barbacoa era una tarea titánica. Con un pasado tan enigmático que me moría de ganas de borrarlo con un presente bonito. Con ganas de vivir, de conocer, de disfrutar.
mariajosemc110 16 June 2021
Tengo la sensación de que esto que estamos viviendo se coció a fuego lento durante meses, pero, desde que saltó la chispa, hemos volado antes de comprobar si sabemos caminar.
mariajosemc110 16 June 2021
El futuro no es nada. Humo. Arena que se escapa entre los dedos. El pasado es aprendizaje, pero también es un lastre demasiado a menudo. Solo el presente es real.
mariajosemc110 16 June 2021
El dolor es jodido. El miedo también. Cuando se juntan ambos… es complicado pensar con claridad.
mariajosemc110 16 June 2021
Dicen que no hay nada más triste que un recuerdo feliz… y tiene toda la pinta de ser verdad.
mariajosemc110 16 June 2021
A veces la vida decide por nosotros sin dejarnos opción a elegir.
mariajosemc110 16 June 2021
Quizá, a veces, necesitamos tumbarnos en una hamaca al sol, hasta verlo desaparecer en el horizonte, sobre el mar, con música sonando bajita de fondo y una copa de vino para entender el verdadero sentido de la vida.
mariajosemc110 16 June 2021
Qué fáciles son los años jóvenes, cuando creemos que las personas a las que queremos van a vivir para siempre y qué difícil asumir que el tiempo perdido ya no volverá.

Fahrenheit 451

¿En qué año se publicó?