Editorial: RBA (26/03/2015)
Jorge Bucay consigue dar de nuevo con los temas que más nos preocupan y nos conmueven: la autoestima, el
amor, el sentido de la vida… A través de sus palabras inspiradoras, poemas, historias, cuentos y anécdotas, al puro
estilo Jorge Bucay, vamos disfrutando del trayecto y consiguiendo nuevas herramientas para avanzar en nuestro
crecimiento personal. En esta nueva antología ha elegido, actualizado y comentado todos estos fragmentos para cumplir<... >Voir plus

Videos de Jorge Bucay (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Jorge Bucay
Pocos autores conocen el poder terapéutico y de autoconocimiento que tienen los cuentos tan bien como Jorge Bucay, quien combina la experiencia en la consulta psicológica con un gran talento para recrear las historias clásicas que hemos leído, contado y hecho nuestras. En el libro "Cuentos clásicos para conocerte mejor" reune 11 relatos clásicos para encontrar nuevas moralejas, entre ellos "El sastrecillo valiente", y en esta ocasión Belkys Pulido nos narra esta historia para recordar que todo es posible si creemos en nosotros mismos.
otros libros clasificados: MOTIVACIONVer más

George Orwell: Verdadero o Falso

Además de haber sido novelista, Orwell fue fotógrafo.

Verdadero
Falso