ISBN : 8492981911
Editorial: RBA (23/02/2012)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
A lo largo de los últimos veinte años Jorge Bucay ha buscado, tanto en el pensamiento de los sabios como en
la sabiduría popular de los cuentos, mensajes para enseñar y divulgar la manera de enfrentarse a los desafíos de la
vida. Enseñar a anticipar el «puedo» al «quiero», para que el deseo no quede condicionado por la fantasía de una
limitación de tiempos pasados. Ayudar a sus lectores a darse cuenta de que muchas veces las ideas de «no debo» o... >Voir plus

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG
juanferbooks
 25 mayo 2021
Si te gustan las historias como a mí te va a encantar este autor. Dicho sea de paso, las historias que aprendes en los libros son un gran recurso para reforzar tus ideas en la oratoria o la escritura. de hecho, Bucay es muy conocido por hacer de este recurso literario su sello personal.
Bucay es un gran contador de historias y en este libro nos cuenta por medio de más de 20 relatos aquellos pasos que podemos y deberíamos dar si queremos avanzar en la vida.
Para quienes quieren crecer, aprender y mejorar cada vez más este es su libro.
Y en navidad nos da varias ideas para llenar las noches navideñas de historias para entretener a la familia.
RaquelDanzaLibros
 04 mayo 2018
Personalmente me ayudó mucho a salir de un agujero existencial, fue una guía de recuperación emocional para poder seguir caminando hacia adelante. Lo recomiendo mucho en momentos en los que te sientes desorientado porque ayuda a tomar la forma del camino que quieres andar de ese momento en adelante... También es muy agradable, abrirlo de vez en cuando por cualquiera de sus páginas cuando tienes alguna pregunta sobre el derrotero de tu vida, parece una tontería pero siempre muestra alguna señal.
Videos de Jorge Bucay (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Jorge Bucay
Pocos autores conocen el poder terapéutico y de autoconocimiento que tienen los cuentos tan bien como Jorge Bucay, quien combina la experiencia en la consulta psicológica con un gran talento para recrear las historias clásicas que hemos leído, contado y hecho nuestras. En el libro "Cuentos clásicos para conocerte mejor" reune 11 relatos clásicos para encontrar nuevas moralejas, entre ellos "El sastrecillo valiente", y en esta ocasión Belkys Pulido nos narra esta historia para recordar que todo es posible si creemos en nosotros mismos.
otros libros clasificados: psicologíaVer más

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG

¿Has leído El Principito?

¿Cuál es la profesión del narrador que encuentra el Principito en el desierto?

Periodista
Aviador