ISBN : 8492981911
Editorial: RBA (23/02/2012)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
A lo largo de los últimos veinte años Jorge Bucay ha buscado, tanto en el pensamiento de los sabios como en
la sabiduría popular de los cuentos, mensajes para enseñar y divulgar la manera de enfrentarse a los desafíos de la
vida. Enseñar a anticipar el «puedo» al «quiero», para que el deseo no quede condicionado por la fantasía de una
limitación de tiempos pasados. Ayudar a sus lectores a darse cuenta de que muchas veces las ideas de «no debo» o... >Voir plus

RaquelDanzaLibros
 04 mayo 2018
Personalmente me ayudó mucho a salir de un agujero existencial, fue una guía de recuperación emocional para poder seguir caminando hacia adelante. Lo recomiendo mucho en momentos en los que te sientes desorientado porque ayuda a tomar la forma del camino que quieres andar de ese momento en adelante... También es muy agradable, abrirlo de vez en cuando por cualquiera de sus páginas cuando tienes alguna pregunta sobre el derrotero de tu vida, parece una tontería pero siempre muestra alguna señal.
otros libros clasificados: psicologíaVer más

¿Cómo se escribe?

Los nombres de personajes en un libro aparecen:

En cursiva
En mayúsculas