Las mejores frases de Fahrenheit 451 (74)

Inquilinas_Netherfield
Inquilinas_Netherfield 20 December 2020
Los buenos escritores tocan a menudo la vida. Los mediocres la rozan rápidamente. Los malos la violan y la abandonan a las moscas. ¿Comprende ahora por qué los libros son temidos y odiados? Revelan poros en la cara de la vida. La gente cómoda solo quiere ver rostros de cera, sin poros, sin vello, inexpresivos.
Miren 11 December 2020
Su verdadera belleza es que destruye responsabilidad y consecuencias. Si un problema se hace excesivamente pesado, al fuego con él.
Miren 11 December 2020
Todos tenemos nuestras arpas para tocar. Y, ahora, le corresponderá a usted saber con qué oído quiere escuchar.
Miren 11 December 2020
Lo que usted anda buscando, Montag, está en el mundo, pero el único medio para que una persona corriente vea el 99% de ello está en un libro.
Miren 11 December 2020
Los buenos escultores tocan la vida a menudo. Los mediocres sólo pasan apresuradamente la mano por encima de ella. Los malos violan y la dejan por inútil.
Miren 11 December 2020
La vida es inmediata, el empleo cuenta, el placer domina todo después del trabajo. ¿Por qué aprender algo, excepto apretar botones, enchufar conmutadores, encajar tornillos y tuercas?
Miren 11 December 2020
Estar con la gente es agradable. Pero no considero que sea sociable reunir a un grupo de gente y, después, no dejar que hable.
HumildeLector
HumildeLector 07 December 2020
La televisión, esa bestia insidiosa, esa medusa que convierte en piedra a millones de personas todas las noches mirándola fijamente, esa sirena que llama y canta, que promete mucho y en realidad da muy poco.
HumildeLector
HumildeLector 07 December 2020
Un libro en manos de un vecino es como un arma cargada.
Inquilinas_Netherfield
Inquilinas_Netherfield 10 November 2020
Pero esto es lo maravilloso del hombre: nunca se desalienta o disgusta lo suficiente para abandonar algo que debe hacer, porque sabe que es importante y que merece la pena hacerlo.

Fahrenheit 451

¿En qué año se publicó?