Las mejores frases de Fahrenheit 451 (74)

Meduss142
Meduss142 23 March 2024
Un libro, en manos de un vecino es un arma cargada. Quémalo. Saca la bala del arma. Abre la mente del hombre. ¿Se sabe a caso quién puede ser el blanco de un hombre leído? ¿Yo? No puedo aceptarlo.
alejandro_ac
alejandro_ac 25 November 2023
Pero Montag no se movió, y se quedó pensando en la rejilla del ventilador de su vestíbulo, y en lo que había detrás de la rejilla.
Imp
Imp 13 April 2023
Ve al mundo. Es más fantástico que cualquier sueño real o imaginario
misbookblogger
misbookblogger 12 March 2023
Si no quieres que un hombre se sienta políticamente desgraciado,no le enseñes dos aspectos de una misma cuestión, para preocuparle; enséñale solo uno o,mejor aún,no le des ninguno
Letrasdeluz7
Letrasdeluz7 11 March 2023
Porque no hace falta quemar libros si el mundo empieza a llenarse de gente que no lee, que no aprende, que no sabe.
AydaN
AydaN 06 December 2022
No eres como los demás. Y he visto a muchos, los conozco. Cuando hablo tú me miras. Anoche, cuando dije algo acerca de la luna, tú miraste hacia la luna. Los demás nunca harían algo así. Los demás me dejarían hablando sola o me amenazarían. Ahora nadie tiene tiempo para nadie.
AydaN
AydaN 06 December 2022
No conviene que nos dejen en paz. Conviene que nos molesten de vez en cuando. ¿Cuánto tiempo hace que no te molesta algo? Algo importante, algo de verdad.
bety1989
bety1989 04 November 2022
El televisor es real. Es inmediato, tiene dimensión.Te dice lo que debes pensar y te lo dice a gritos. Ha de tener razón. Parece tenerla. Te hostigan tan apremiantemente para que aceptes tu propias conclusiones, que tu mente no tiene tiempo para protestar, para gritar: Que tontería!!!
bety1989
bety1989 04 November 2022
La magia solo está en lo que dicen los libros, en como unían los diversos aspectos del Universo hasta formar un conjunto para nosotros.
Migue77
Migue77 11 June 2022
La realidad es que no anduvimos muy bien hasta que la fotografía se implantó.

Fahrenheit 451

¿En qué año se publicó?