Críticas sobre El monstruo pentápodo (22)

IselaGarcia
 26 February 2021
Bueno como olvidar que el año pasado (2020), decidí comenzar con esta lectura, cortita, pero estremecedora. Bien podrías devorar este libro en una tarde, pero eso si no sientes la crudeza , que al menos a mi, me obligo a detenerme y digerir la descripción con la que Liliana nos lleva de la mano por la historia, aunque si lo miras de cerca puedes ver la realidad que se vive en algunos lugares del país. Esa realidad que nos muestra como ante cada desaparición de un niño o cualquier persona, se sigue un proceso que casi nunca cambia, la unión de las personas cercanas tratando de ayudar a los padres, la angustia que llega a destruir a las familias de la victima, por no poder sobrellevarla y ciertamente que difícil resulta solo planteárselo, la continuidad de la vida, por que si, todos te apoyan en un principio, pero dependiendo del tiempo las cosas siguen su curso y las familias se quedan ahí, solas, viviendo de la propia fuerza de su fe.
Lo escrito es poco para todo lo que esta autora te hará sentir.
Erickramoss
 23 July 2019
Liliana Blumm sin duda es una escritora fenomenal, la historia de principio a fin te tiene en suspenso por la forma en que está redactada; sin duda es un tema que no creí leer en mi vida pero me impacto bastante, no creí que me fuera a tener atrapado de esa forma y sobre todo el lugar en el que está ambientado ya que en mi niñez asistí ( y sigo asistiendo) de manera muy frecuente a los lugares descritos en la historia.
Está historia tan cruda y realista sin duda te enreda hasta que le terminas, los personajes están tan bien elaborados que no crees que son ficticios, hasta cierto punto te pones a reflexionar en que en realidad si pasan estas cosas y si existen estas personas! Sin duda a partir de hoy recomendaré bastante este libro cada que pueda..

¿Quién es el autor?

El retrato de Dorian Gray