ISBN : B09SB6LNR2
Editorial: No reconocida (10/02/2022)

Calificación promedio : 3.82/5 (sobre 11 calificaciones)
Ella es confiada y risueña. Él es todo lo contrario. Ninguno puede evitar lo que ha nacido entre ellos ¿O sí?

Emma Banks llega a Edentown, ilusionada con el doble reto que supone trasladarse lejos de casa y trabajar como gerente de la nueva fábrica de galletas que se acaba de inaugurar en Edentown.
Optimista y llena de confianza, está dispuesta a disfrutar de todo lo que le depare la vida, aun cuando tenga que enfrentarse, más de una vez, a alg... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (12) Ver más Añadir una crítica
Lidmda
 24 March 2022
En esta historia conocemos a Emma Banks, una chica soñadora que decide trasladarse desde New York hasta Edentown para trabajar como gerente ven una fábrica de galletas. Ella es optimista por naturaleza, ve el lado positivo de todas las cosas, muy risueña y bastante despistada. Por otro lado, tenemos a Jason McLeod, el capitán de policía de la ciudad, una persona bastante sería, recta e inflexible, que no busca ningún tipo de relación después de su fallido matrimonio. Dos personas muy diferentes, entre las que surgirá una química instantánea, y aunque no quieran, no pararán de encontrarse. En la fábrica en la que trabaja Emma desaparece dinero y será Jason el encargado de investigar el caso. ¿Podrían dos personas tan diferentes darse una oportunidad en el amor? A pesar de ser una historia bastante corta, la autora hace que podamos llegar a conocer bien a los dos protagonistas, con todas sus virtudes y defectos. Es muy fácil cogerles cariño a los dos, pero yo he disfrutado especialmente con Emma, con su manera de ver la vida de color de rosa y con todas las situaciones que provocan sus despistes. A pesar de aparecer multitud de personajes secundarios con más o menos peso en la trama, no se profundiza mucho en ellos, cosa que me dio pena, pero tiene una explicación. Porque yo al empezar el libro desconocía que este pertenecía a una serie donde los protagonistas son diferentes parejas que viven en Edentown, siendo este el 15, algo que no me afecto para nada en la lectura, porque como ya he dicho se centra en los protagonistas. Me hubiese gustado saber más de la hermana de Emma, Sophie, totalmente diferente a ella, con la que me he reído bastante, espero que la autora escriba algún libro centrándose en su historia. También me ha gustado la parte de misterio, a pesar de no hacer mucho hincapié en ella, da el toque justo de misterio. Como conclusión, es una historia bonita que te sirve para desconectar o para intercalar con lecturas más densas. La pluma de la autora hace que sea muy fácil de leer, y es de esas historias que te dejan con una sonrisa en los labios. Es el primer libro que leo de la autora, y no será el último. Por lo que lo recomiendo totalmente.
Yalonso
 16 August 2023
Una historia muy bonita entre la despistada Emma y el sexy Jason, lucha entre pasado y presente.
La historia es ligera y romántica, pero creo que podía profundizarse un poco más en la trama, más profundidad de conflictos, de personajes.
Me gusta que Emma mantenga su escencia.
manostijeras78
 07 March 2022
Una historia romántica , bonita.
Emma decide cambiar de ciudad y se muda a Edentown, un sitio idílico , sí, sí, donde no falta la tienda de flores , tienda de regalos, restaurantes buenísimos jajajaj, en fin todo lo que te gustaría encontrarte.
Emma entra a trabajar en una empresa que se dedica a hacer galletas, en una chica simpática siempre viendo lo positivo de la vida pero también es despistada , se puede olvidar el móvil, la llaves…
Jason es todo lo contrario, serio tranquilo, el policía que pone orden y no quiere cambios en su vida.
Me ha gustado mucho el encuentro de ambos, me ha sacado una sonrisa y los que vienen de apuesta también.
No es solo una historia de amor ya que tendremos un misterio entre manos, una exmujer que viene a alterar sus vidas y eso es lo que ha hecho que lea la historia del tirón.
Lo que me ha faltado un poco es saber más de los protagonistas secundarios pero nada importante ya que al ser una historia tan corta no da para poner todo.
La recomiendo para desconectar del día a día
midesconexion
 12 March 2022

Si me conocéis un poquito sabréis que la lectura romántica no está en mi catálogo. Pero esta vez quise darle la oportunidad a esta novela y, la verdad, me ha sorprendido gratamente.

Pensaba que no aguantaría ni 30min. Por el contrario, me he leído la novela casi del tirón!
Esta es la muestra que romántica no es sinónimo a pastelón.

Lectura super amena, donde nos encontramos dos protagonistas, Emma y Jason.

Emma es una chica desenfadada y despistada, que mira y entiende la vida des del punto mas positivo posible. Contrariamente, Jason es mas desconfiado y escéptico. La vida le ha enseñado que no todo son flores, que la vida es dura en ocasiones, pero parece ser que Emma y su forma de sonreir a la vida le cambiarán la perspectiva.

Una historia bonita, que te dibuja sonrisas y contagia el buen rollo de Emma.

Personalmente, me ha hecho pensar en cómo cuesta dejar atrás el pasado y las experiencias negativas que tenemos tan interiorizadas.
Cómo creamos muros para defendernos de aquello que no nos gusta y percibimos como malo. Pero, sobretodos, lo importante que es dejar un huequito en estos muros para ver por encima de ellos, mas allá y contagiarnos de aire fresco para coger fuerzas.
midesconexion
 19 March 2022

Esta es la muestra que romántica no es sinónimo a pastelón.

Lectura super amena, donde nos encontramos dos protagonistas, Emma y Jason.

Una historia bonita, que te dibuja sonrisas y contagia el buen rollo de Emma.

otros libros clasificados: humorVer más

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?

.._..