Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.29/5 (sobre 7 calificaciones)
La familia Anderson se reúne en Navidad, pero este año el abuelo quiere conocer a las novias de sus tres nietos, temiendo que sus últimos días estén muy cerca.
Brendan prefiere rodearse de libros antes que de mujeres, por eso pide el favor a una compañera de trabajo que lo remite a su recatada compañera de piso. April no tiene ningún interés en mantener una relación, pero cuando sus miradas se cruzan, sus cuerpos se rozan y el muérdago los invita a compartir ... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
Nadiaval
 06 January 2023
En este libro vais a conocer a la familia Anderson. Tres hermanos quieren cumplir la última voluntad de su abuelo que es verlos con novia esa navidad por lo que invitan a tres chicas que se harán pasar por sus novias.
¿Que ocurrirá? Tendréis que leerlo para saberlo.
En este libro vais a encontrar la típica historia en la que se hacen pasar por su pareja pero apenas se conocen y a medida que avanzan y se van conociendo va surguiendo la chispa.
Historia romántica navideña llena de clichés pero entretenida, se lee super rápido, a de más es muy cortita y perfecta para estas fechas y para desconectar.
mawerik75
 24 December 2022
Este libro y el de Tres novios para navidad, lo tenia pendiente desde hace mucho tiempo. Me llamo mucho la portada tan navideña y estupenda para leer en estas fechas. al final el libro lo he leído para el Reto literario de face Yo soy una musa de Juani Hernandez.
En este libro nos encontramos la historia de tres hermanos que tienen que ir a casa por navidad, y a la que su abuelo les ha pedido conocer a sus novias antes de fallecer. Ninguno de los tres tiene novia, por lo tanto según la situación de cado uno, invitan a una chica que acaban de conocer para fingirlo. Ellas iban a pasar las navidades solas, por lo que aceptan cada una según sus circunstancias.
Es una historia amena, rápida de leer, entretenida. Cada una de las parejas tienes sus peculiaridades, y sus caracteres. Es lo que tiene la magia de la navidad, según los libros, que todo se puede solucionar en estos dias.
meg
 21 December 2020
Tres novias para Navidad cuenta la historia de unos hermanos que están desesperados porque su abuelo, al que adoran, desea verlos aparecer con sus novias en Navidad, y ninguno de ellos tiene pareja.
Brad, Bryan y Brendan pertenecen a una entrañable y unida familia norteamericana y, a pesar de ser muy distintos entre sí, se llevan genial pero Annabeth Berkley se lo pondrá un pelín difícil para no defraudar al abuelo, que es un auténtico tunante.
La novela es la clásica historia navideña con la que pasar una tarde agradable y está bastante bien escrita, aunque los acentos se le atragantan un poco a la autora. Quizás los acontecimientos se desarrollan de un modo un tanto apresurado entre este trío de hermanos y sus “novias”, aunque bueno… eso es algo habitual en los relatos de este estilo.
elenaparra
 26 December 2022
Me gusta leer historias navideñas en esta época del año. Prepararme un café con espuma de leche y canela h disfrutar de historias bonitas. Y esta, aunque piensas en algunos momentos cómo puede ser tan surrealista, es muy bonita. Te enamoras de todos los personajes rápidamente. Y, sobre todo, te gustaría conocer a los hermanos.
laiaandia
 11 May 2021
Una novela fresca y cortita sobre la magia de la Navidad.
Es entretenida, pasa como si nada y te hace creer en lo que sucede en estas fechas, muy bien tratado el tema escogido.
Sin embargo, todo sucede muy rápido, a pesar de tener que tener presente los milagros de las fiestas.
No hay capítulos, aunque no se hace pesado y te la puedes leer del tirón.
megmeg21 December 2020
—No me tientes. Eres la primera chica que traigo a dormir a casa de mis padres.
Samantha divertida, frunció el ceño yendo hacia la puerta.
—Vaya, yo quería ser la última.
mawerik75mawerik7524 December 2022
Es el secreto de un matrimonio feliz. Una goma de borrar. La vida es muy larga, a veces las cosas no van bien, se dicen cosas que no se piensan o que no se sienten. Barrarlas. Para que no se tengan en cuenta, para que no se recuerden, para que prestéis más atención a los momentos bonitos, a lo que de verdad importa
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro