ISBN : B0BMGVV9GM
Editorial: No reconocida (14/11/2022)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 4 calificaciones)
¿Existe la Magia de la Navidad?

Libby Nielsen tenía todo planeado para disfrutar de las fiestas navideñas con su hija, Andy. Harían galletas, decorarían postales, acudiría a la representación navideña del colegio…

Pero un ascenso inesperado, y un jefe nuevo sin espíritu navideño hacen tambalear sus buenas intenciones.

Robert Hamilton ha de demostrar a su padre que es digno heredero de su bufete de abogados, y no tiene tie... >Voir plus

Paquilectora
 28 December 2022
☃️Navidad, magia, deseos que se cumplen, inocencia, amor, familia,... La historia tiene todo lo que puedas buscar en una historia navideña🎄.

☃️Libby y Robert con sus "sí, pero no", Andy y Jeremy, que son todo ternura, el muérdago que no quiere desaparecer,... Ingredientes ideales para que no puedas dejar de leer hasta el final 😃.

☃️¿Pegas? Pues que me he quedado con ganas de más 🤭. Este tipo de historias es lo que tienen, siempre quieres saber qué pasará después. Con Libby, Robert y compañía no ha sido distinto, me han dejado con ganas de saber más de ellos.

☃️Si queréis disfrutar, ver cómo se cumplen los deseos y que la magia de la Navidad existe, leddla😉
Yalonso
 01 August 2023
Una historia de romance en navidad, magia, deseos y de compartir en familia.
Dos niños unidos y creyendo.
La trama está llena de clichés sobre los amores de oficinas y la navidad, no tiene muchas pretensiones psicológicas ni literarias pero es una historia bonita, romántica y ligera, se lee de una sentada.
maitelm191162
 12 December 2022
Lo he leído en un suspiro. El tonteo entre Libby y Bob sin sospechar quienes son en realidad, la seriedad del señor Hamilton y esa habilidad para aparecer cada vez que la señorita Nielsen hace algún comentario desafortunado, y los deseos de Navidad de Andy y Jeremy, forman una historia navideña perfecta.
elenaparra
 16 January 2024
Es un libro para estas fiestas claramente, donde con tú espíritu navideño y las ganas de turrón dejas pasar lo predecible que es y te dejas llevar. Lo que más me ha gustado ha sido la parte de los mensajes con la otra persona sin saber quién es. Sabiendo tú ya claramente lo que estaba pasando… desde luego, la Magia de la Navidad 😂

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer