ISBN : B09MJJLS37
Editorial: No reconocida (01/12/2021)

Calificación promedio : 3.12/5 (sobre 4 calificaciones)
¿Y si un beso bajo el muérdago cambia tu vida?
Jenny Campbell vuelve a casa por las vacaciones de Navidad. Detesta esa fecha. El bufete para el que trabaja cierra por vacaciones y le deja demasiado tiempo libre para pensar en su solitaria vida amorosa. Aún no ha podido olvidar a su primer amor y siempre que vuelve a Edentown corre el riesgo de volver a verlo.
Aidan O´Brien no se puede creer que Jenny Campbell entre por la puerta del pub irlandés que re... >Voir plus

meg
 17 January 2023
Un beso bajo el muérdago es una novela corta, perteneciente a la serie Edentown, en la que Annabeth Berkley desarrolla la pequeña historia de Jenny y Aidan, quienes se atraen desde que eran chavales pero nunca se han atrevido a confesarse lo que sienten el uno por el otro.
Aunque las distintas entregas de la serie pueden leerse de forma independiente, como la trama está ambientada en navidad, nos topamos con algunos vecinos de Edentown y descubrimos más detalles sobre ellos y qué ha sido de su vida. Sin embargo, para mi gusto, se cuelan demasiados y hay determinados momentos en que apabullan un poco.
Jenny y Aidan, en general, me han gustado pero también me han sacado de quicio en más de una ocasión porque no se deciden a hablar entre ellos y cuando crees que han avanzado… zas, vuelven otra vez a la casilla de salida. ¡Madre mía, la paciencia demuestran sus familiares con este par!
Si lo que buscáis es una lectura para distraeros un rato sin comeros la cabeza, esta historia supongo que os gustará, aunque —a mí— me ha resultado cansina ya que las incesantes dudas de los protagonistas se me han hecho pesadas, por numerosas y repetitivas, con lo que estaba deseando llegar al final de Un beso bajo el muérdago.
mawerik75
 09 May 2023
Libro leído para el reto literario #yosoyun@mus@deJuaniHernandez #retoliterariomusero2023.
Jenny vuelve a su pueblo por navidad a pasarlo con su familia. Es una persona que se dedica a trabajar solo por no encontrarse sola. Esta enamorada de Aidan desde jovencita, y se ruboriza cada vez que lo mira. Con un empujoncito de Jimmi, el hermano de Aidan, y un podo de muérdago puesto en el sitio oportuno, por fin se besan. Los dos son unos cabezotas y no quieren decirle al otro lo que sienten. Es libro es muy entretenido, pero el final se me ha quedado bastante escaso, rápido y pobre.
El libro se lee en un suspiro, como los otros que he leído de la autora, pero me sigue faltando que este separado por capítulos, y no con cenefas.
Esterbloguera
 11 January 2023
Es un libro que me ha gustado pero no tanto como esperaba. Es una novela cortita. Que me sirve para varios retos.
Si bien me enganchó al principio, partes de la novela me aburrieron bastante, pero el final me gustó también.
Los protagonistas son bastante cabezotas. Ella me estreso mucho. Parecía una quinceañera con las hormonas revueltas. Prefiere trabajar a vivir.
Y él, él tiene lo suyo también. Pero al menos sabe lo que quiere.
Esta ambientado en la Navidad y es una novela muy dulce.
Y aunque no me haya gustado mucho, siempre lo recomiendo. Porque para gustos los colores.
maitelm191162
 14 November 2022
Una nueva pareja en Edwntown, Aidan y Jenny, observándose mutuamente desde la adolescencia y como un mal que se enquista, siguen sin hablar claramente de lo que sienten.
Con quince años es lógico, pero en la treintena son desesperantes. Een más de una ocasión se merecen un buen meneo que les espabile.
Ambientado en las Navidades, se lee rápido y es muy entretenido.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer