Crítica de meg

meg
17 January 2023
Un beso bajo el muérdago es una novela corta, perteneciente a la serie Edentown, en la que Annabeth Berkley desarrolla la pequeña historia de Jenny y Aidan, quienes se atraen desde que eran chavales pero nunca se han atrevido a confesarse lo que sienten el uno por el otro.
Aunque las distintas entregas de la serie pueden leerse de forma independiente, como la trama está ambientada en navidad, nos topamos con algunos vecinos de Edentown y descubrimos más detalles sobre ellos y qué ha sido de su vida. Sin embargo, para mi gusto, se cuelan demasiados y hay determinados momentos en que apabullan un poco.
Jenny y Aidan, en general, me han gustado pero también me han sacado de quicio en más de una ocasión porque no se deciden a hablar entre ellos y cuando crees que han avanzado… zas, vuelven otra vez a la casilla de salida. ¡Madre mía, la paciencia demuestran sus familiares con este par!
Si lo que buscáis es una lectura para distraeros un rato sin comeros la cabeza, esta historia supongo que os gustará, aunque —a mí— me ha resultado cansina ya que las incesantes dudas de los protagonistas se me han hecho pesadas, por numerosas y repetitivas, con lo que estaba deseando llegar al final de Un beso bajo el muérdago.