ISBN : B0CN9D3TJX
Editorial: No reconocida (13/11/2023)

Calificación promedio : 4.12/5 (sobre 4 calificaciones)

maitelm191162
 07 December 2023
Una historia corta ambientada en la Navidad de fácil y rápida lectura.
Christi ha dejado de creer no sólo en la Navidad, en cualquier celebración consumista como ha decidido catalogarlas. No es de extrañar después de perder a su madre, que su novio la abandonara y tener que cerrar su pequeña empresa.
Cómo no todo es tan negro como ella lo ve, un temporarl inesperado hace que concozca a Derek, el dueño de los grandes almacenes donde va a comenzar a trabajar, aunque en ese momento ninguno de los dos conoce ese detalle.
La insistencia de él por conocer a Christi, va consiguendo poco a poco que ella se vaya abriendo y le cuente el porqué de ese rechazo a todo lo que sean celebraciones y también conoce el que era su trabajo, algo que le deja maravillado y soluciona los dos problemas que tenía más inmediatos.
Como no todo puede ser bonito, un malentendido hace que Christi se vuelva a cerrar en ella misma y vuelva a pensar que no merece la pena celebrar nada.
A partir de ahí, mejor leer el libro para saber lo que ocurre..
Paquilectora
 20 December 2023
Estrellas para Navidad es de esas historias que te dejan el corazón calentito y hacen que creas en la magia de la Navidad un poquito más.

Es una historia bonita y entrañable, llena de esperanza, de sueños, de amor y de espíritu navideño🤭🤭, aunque nuestra protagonista no crea mucho en él 😉.

He disfrutado mucho de esta historia. Tiene puntos divertidos y ese punto emotivo que pellizca el corazón. Pero, como toda historia navideña que se precie, también tiene esa pequeña dosis de magia que hace creer que todo es posible.

Sin duda, si queréis pasar un ratito agradable con una buena historia que os deje una sonrisa al acabarla, debéis leer esta historia.
mawerik75
 02 December 2023
Leído para el reto literario de face Yo soy una musa de Juani Hernández.
Los libros de Annabeth, son ligeros, entretenidos y cortos.
Christi es una grinch de la navidad. La ha dejado su novio, ha cerrado su empresa, y una amiga le ha encontrado una entrevista de trabajo en los grandes almacenes donde trabaja. El trabajo es solo para la campaña navideña.
Derek Gallagher es el dueño de los grandes almacenes y se encuentran un día de tormento donde ella acaba de salir de la entrevista, y se refugian los dos en una cafetería por la lluvia que cae.
Es un libro entretenido y con las dos caras de la moneda de la navidad. A el le encanta y ella cree que es puro consumismo.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer