ISBN : B08KGTMFNL
Editorial: No reconocida (29/09/2020)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 3 calificaciones)
Ella le pedirá un favor que le cambiará la vida.

El estará dispuesto a eso y a mucho más.

El único y querido hermano de Isabella es dado por muerto en un accidente de avión. Isabella abandona la ONG donde era voluntaria para cuidar a sus sobrinos, pero para conseguir su custodia debe tener un marido y una vida estable, algo de lo que carece totalmente. Amenazan con quitárselos y eso es algo que no está dispuesta a consentir.

>Voir plus

Paquilectora
 26 May 2023
Era fácil suponer quien iba a ser el protagonista de esta historia. le toca el turno a Peter, el hermano de Jane, el dueño de esa pizzería que hace las delicias de los habitantes del pueblo.
¿Quién lo acompaña? A él se une Isabella, la hermana del que fue su mejor amigo. Ella necesita su ayuda, un favor que puede cambiar las vidas de ambos. Y ha venido desde Italia, con sus sobrinos, solo para eso. Peter no dudará en ayudarla en lo que sea, por el recuerdo de su amigo y, tal vez, por algo más 😉.

Tiene escenas bastante divertidas, como sus primeros encuentros en los que ninguno de los dos sabía quien era el otro🤭. Y también alguna sorpresa inesperada (o yo no lo vi venir🤭)

Una historia de amistad, de ayuda desinteresada, de familia

Otra historia preciosa más de esta serie. Esta se me ha hecho demasiado corta, me hubiera gustado más de ambos. Supongo que habrá que leer la sexta para saber qué es de ellos😉.
meg
 16 August 2021
De repente, el amor es una de las historias que conforman la serie Edentown en la que Annabeth Berkley nos describe las vivencias de algunos de sus habitantes.
En esta ocasión, Isabella se traslada al pueblo en busca de un nuevo comienzo para ella y sus pequeños sobrinos, Marco y Sofía, cruzándose en el camino de Peter, el propietario de la pizzería de Edentown.
He leído varios de los textos de Annabeth Berkley y todos tienen algo en común: personajes e historias con los que es muy fácil identificarse aunque, en este caso, a Isabella me han dado ganas de soltarle algún que otro coscorrón, je, je.
De repente, el amor es un relato para entretenerse una tarde y no está mal pero, por ejemplo, Una nueva oportunidad para el amor, que también perteneciente a la misma serie, me ha gustado más. Tal vez porque se produce un giro en la historia de Isabella y Peter que me ha dejado pasmada (demasiado) y los acontecimientos se desarrollan, en mi opinión, de un modo excesivamente apresurado y sorpresivo.
mawerik75
 25 November 2023
Una nueva historia de Edentown y sus habitantes. En este libro conocemos mas a Peter el dueño de la pizzería, el cual es atropellado por Isabella cuando iban el en bicicleta. al día siguiente Isabella se presenta en la pizzeria y le pide matrimonio. Resulta que ella es hermana de su mejor amigo que desaparece cuando viajaba con su esposa en helicóptero, y lo dan por fallecido.
La historia esta muy bien, lo único que es corto el libro y me parece todo muy precipitado y rápido.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro