Crítica de meg

meg
16 August 2021
De repente, el amor es una de las historias que conforman la serie Edentown en la que Annabeth Berkley nos describe las vivencias de algunos de sus habitantes.
En esta ocasión, Isabella se traslada al pueblo en busca de un nuevo comienzo para ella y sus pequeños sobrinos, Marco y Sofía, cruzándose en el camino de Peter, el propietario de la pizzería de Edentown.
He leído varios de los textos de Annabeth Berkley y todos tienen algo en común: personajes e historias con los que es muy fácil identificarse aunque, en este caso, a Isabella me han dado ganas de soltarle algún que otro coscorrón, je, je.
De repente, el amor es un relato para entretenerse una tarde y no está mal pero, por ejemplo, Una nueva oportunidad para el amor, que también perteneciente a la misma serie, me ha gustado más. Tal vez porque se produce un giro en la historia de Isabella y Peter que me ha dejado pasmada (demasiado) y los acontecimientos se desarrollan, en mi opinión, de un modo excesivamente apresurado y sorpresivo.