ISBN : B014901BLI
Editorial: No reconocida (20/08/2015)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 9 calificaciones)
Patrick es el presidente de los Demonios del Infierno, el club de motociclistas más peligroso de Atlanta. Él es salvaje, rudo y mal hablado. Con un cuerpo hecho para pecar, ojos azules y un magnetismo sexual único, puede conseguir a cualquier mujer en su cama. Sin embargo, tiene una regla de oro: nunca repetir más de dos veces con la misma mujer. Stacy ha luchado muy duro para llegar hasta donde está, para ser una abogada de prestigio. Ella está decidida a hacer que... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (7) Ver más Añadir una crítica
Aure
 01 septiembre 2020
La pluma de la autora mexicana es directa, con un lenguaje crudo acorde al tema tratado ,así como nada dulce ni contiene escenas violentas gratuitas, todo tiene una línea temporal rápida que se lee con ganas. Me ha encantado las escenas calientes de cama , todo ello aderezado con una batalla dialéctica que he disfrutado mucho antes de llegar al cenit de la pareja. Son pocas escenas ,pero con encanto de sobra para que la trama discurra sin pausa para hacernos una idea de la pareja y secundarios importantes, aunque el centro principal va a ser Patrick y Stacy.
Aunque me hubiera gustado conocer mejor el punto de vista de él , la novela es tan corta que imagino que en el siguiente se podrá llegar a ver la evolución de la pareja, al ser el primer volumen de una serie ,pues se me ha quedado varios temas abiertos que estoy deseando descubrir. El único punto negativo ha sido llegar al final explosivo feliz para después en el último capítulo dejarlo inconcluso , algo que me deja ansiosa perdida por saber que pasa a continuación.
En esta lectura no voy a poder citar las frases más importantes, el motivo es simple , todas son altamente calientes 😉 desde luego me ha resultado una lectura muy amena e incluso adictiva ,por lo que voy a añadir nueva favorita a mi lista a tener en cuenta ,Becca me ha encantado y ya estoy mirando sus otros libros en amazon .
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..
AlbaM
 19 abril 2020
Es la primera novela sobre MC que leo ya que una de las cosas que más me echaba para atrás sobre este tipo de libros, que en reseñas de otros libros de MC había leído es que el lenguaje en es muy denigrante, tratan a las mujeres como un trozo de carne,… en fin diversas situaciones que no me hacía mucha gracia leer. Por lo que me ha sorprendido y mucho que en este libro fuera de las pocas escenas de sexo, que obviamente es un lenguaje explicito, en el resto del libro no me he encontrado un lenguaje lleno de vulgaridades (ha sido más bien neutro) ni situaciones denigrantes.
Otra de las razones por las que no había leído antes este tipo de libros es porque aquí a España creo que no ha llegado ningún libro sobre MC o al menos a mí no me consta haberlos visto en las librerías (online de autores americanos en inglés, todos los que quieras).
Es un relato sencillo, que te engancha desde un primer momento, viendo como ambos se resisten a la tensión sexual que hay entre ellos (aunque Stacy se resiste bastante más que Patrick). Y la verdad es que Becca ha conseguido con ese final que este deseando leer el siguiente, te deja con la miel en los labios. Aunque tiene algunas escenas de sexo explicitas creo que no lo llegaría a catalogar como un libro 100% erótico ya que el sexo no es el tema central ni hay tantas páginas dedicadas a ello.
Tengo entendido que es de las primeras novelas de la autora por lo que si eres una fanática de los libros sobre MC pues puede que este se quede un poco escaso, pero si lo que buscas es probar este tipo de libros pues creo que es una buena opción para comenzar.
La verdad es que leyendo este libro no he podido evitar acordarme de Jax de la serie SOA, me encantaba esa serie estaba obsesionada con ella (bueno aunque más que la serie yo creo que era su protagonista lo que me gustaba), de hecho era tan fan que hasta tengo la camiseta con el tatuaje (aunque ya está viejita y un poco bastante borradas las letras, así que toca renovarla).
Enlace: https://booksisterhood.blogs..
Lucy_Sheehan
 04 marzo 2020
Es la primera vez que leo una historia de motoqueros y también es la primera vez que leo a la autora. La verdad nunca pensé que esta historia me iba a enganchar de esa manera y que la forma de escribir de Becca me iba a gustar muchísimo.
La trama es interesante y atrapante, me ha gustado mucho como está narrada, como se va dando todo y ademas me ha gustado que las escenas eróticas están muy bien desarrolladas y no caen en lo vulgar.
Los personajes son únicos, misteriosos y te atrapan de tal manera que ni se imaginan y ademas tienen mucha tela como para hacer una nueva novela o spin off (ojala la autora siga escribiendo sobre ellos).
Para finalizar debo admitir que todavía no puedo creer como termino la historia. Ese final abierto me ha dejado con la boca abierta y con muchas ganas de leer el siguiente libro.
felin28
 04 marzo 2020
Complicated es una novela con la que tenía mis dudas, ya que me la imaginaba diferente, pero tanto la trama como la pluma de la autora me ha sorprendido y conquistado. A pesar de tener escenas subidas de tono y un lenguaje un poco rudo, que es acorde a los personajes, por lo que se me hace muy coherente y nada excesivo ninguna de las dos cosas. Me ha faltado un perfil más detallado de los personajes, pero el desarrollo y las descripciones son buenas, consiguiendo meternos de lleno en la trama, y bueno con ese final de infarto y la relación de Stacy y Patrick, sin duda espero poder leer la continuación pronto. Con una narrativa ligera y fluida, es una lectura muy entretenida.
Enlace: https://felindreams.blogspot..
LilianaGama
 05 agosto 2019
Me encanto esta historia, la trama ,los personajes y sobre todo lo genial de los protagonistas hace que no puedas dejar e leer hasta terminarlo, me gustan las historias de moteros y siento que esta esta bien narrada, tiene sus escenas eróticas pero sin caer en lo vulgar o lo sucio. Y ese final abierto te deja ansiosa por leer la continuación.
belenuchi06belenuchi0624 julio 2020
Creo que estás loca por amarme. Estoy lleno de problemas, que van en contra de todos tus principios... pero creo que también estoy loco por amarte.
LilianaGamaLilianaGama05 agosto 2019
-Toda reina necesita un rey-
-¿Y el rey serias tú?-
-Seria lo que tu quieras nena-
LilianaGamaLilianaGama05 agosto 2019
-No eres una princesa, eres como una reina.-
otros libros clasificados: MafiaVer más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth