Crítica de AlbaM

AlbaM
19 April 2020
Es la primera novela sobre MC que leo ya que una de las cosas que más me echaba para atrás sobre este tipo de libros, que en reseñas de otros libros de MC había leído es que el lenguaje en es muy denigrante, tratan a las mujeres como un trozo de carne,… en fin diversas situaciones que no me hacía mucha gracia leer. Por lo que me ha sorprendido y mucho que en este libro fuera de las pocas escenas de sexo, que obviamente es un lenguaje explicito, en el resto del libro no me he encontrado un lenguaje lleno de vulgaridades (ha sido más bien neutro) ni situaciones denigrantes.

Otra de las razones por las que no había leído antes este tipo de libros es porque aquí a España creo que no ha llegado ningún libro sobre MC o al menos a mí no me consta haberlos visto en las librerías (online de autores americanos en inglés, todos los que quieras).

Es un relato sencillo, que te engancha desde un primer momento, viendo como ambos se resisten a la tensión sexual que hay entre ellos (aunque Stacy se resiste bastante más que Patrick). Y la verdad es que Becca ha conseguido con ese final que este deseando leer el siguiente, te deja con la miel en los labios. Aunque tiene algunas escenas de sexo explicitas creo que no lo llegaría a catalogar como un libro 100% erótico ya que el sexo no es el tema central ni hay tantas páginas dedicadas a ello.

Tengo entendido que es de las primeras novelas de la autora por lo que si eres una fanática de los libros sobre MC pues puede que este se quede un poco escaso, pero si lo que buscas es probar este tipo de libros pues creo que es una buena opción para comenzar.

La verdad es que leyendo este libro no he podido evitar acordarme de Jax de la serie SOA, me encantaba esa serie estaba obsesionada con ella (bueno aunque más que la serie yo creo que era su protagonista lo que me gustaba), de hecho era tan fan que hasta tengo la camiseta con el tatuaje (aunque ya está viejita y un poco bastante borradas las letras, así que toca renovarla).
Enlace: https://booksisterhood.blogs..