Crítica de Aure

Aure
01 September 2020
La pluma de la autora mexicana es directa, con un lenguaje crudo acorde al tema tratado ,así como nada dulce ni contiene escenas violentas gratuitas, todo tiene una línea temporal rápida que se lee con ganas. Me ha encantado las escenas calientes de cama , todo ello aderezado con una batalla dialéctica que he disfrutado mucho antes de llegar al cenit de la pareja. Son pocas escenas ,pero con encanto de sobra para que la trama discurra sin pausa para hacernos una idea de la pareja y secundarios importantes, aunque el centro principal va a ser Patrick y Stacy.

Aunque me hubiera gustado conocer mejor el punto de vista de él , la novela es tan corta que imagino que en el siguiente se podrá llegar a ver la evolución de la pareja, al ser el primer volumen de una serie ,pues se me ha quedado varios temas abiertos que estoy deseando descubrir. El único punto negativo ha sido llegar al final explosivo feliz para después en el último capítulo dejarlo inconcluso , algo que me deja ansiosa perdida por saber que pasa a continuación.
En esta lectura no voy a poder citar las frases más importantes, el motivo es simple , todas son altamente calientes 😉 desde luego me ha resultado una lectura muy amena e incluso adictiva ,por lo que voy a añadir nueva favorita a mi lista a tener en cuenta ,Becca me ha encantado y ya estoy mirando sus otros libros en amazon .
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..