ISBN : B07C7SJ73N
Editorial: No reconocida (21/04/2018)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 3 calificaciones)

Izamari
 28 mayo 2018
Hace unos años les hablé de la serie “Demonios del infierno” de la autora mexicana Becca Berger, una serie que con su primer libro me atrapó por completo con sus personajes fuertes y capaces y un humor negro bien elaborado que sólo me dejó con muchas ganas de más. al final de ese primer libro, Complicated, venía una escena extra de lo que sería el segundo libro donde hay un muy interesante triángulo amoroso que implicaba a dos moteros que simplemente me dejó tocada y en lo único que pensaba era en leer la historia que había llevado a Creep y a Zak a pelearse por la misma mujer. Finalmente ese libro ha llegado a mí y aunque sigo adorando el mundo de los Demonios hay un par de cosas que no me convencieron del todo.
Creo que esos detalles en su mayoría se deben a los protagonistas y es que no sé si fue sólo cosa mía o qué, pero sentí el libro divido en dos partes. Por una parte estaba la historia de amor y por la otra la historia de los Demonios. Definitivamente la historia de amor no fue lo mío. Debo decirles que Annie me ha parecido un personaje bastante insufrible y más porque a la protagonista del primer libro la amé totalmente. Mientras Stacy era una mujer fuerte y decidida que no se dejaba intimidar por nadie (ni siquiera por un muy cabreado motero), Annie es más bien maleable y cobarde, una combinación que me desesperó en más de una ocasión.
Creep por su parte tampoco ha sido mi favorito, si vale, entiendo que el tipo tiene un pasado y está un poco traumado por él, pero a mi parecer no era justificante suficiente para todo el drama que hizo.
Y la relación de amor de los dos… lo siento pero no, sobre todo porque Becca nos presenta al “tercero en discordia”, mejor conocido como Zak quien se robó mi corazón en este libro. Creo que Zak también es otro de los principales motivos de mi insatisfacción hacía la pareja principal y es que de verdad es tan perfecto que me dolió demasiado que lo hayan dejado de lado (#JusticiaparaZak xD).
El amor es algo que no podemos forzar a sentirlo por alguien, es algo natural que se da de forma espontánea.
Por fortuna, la otra parte del libro sí que me ha parecido perfecta. No voy a contarles muchos detalles por eso de los spoilers pero les diré que al final del primer libro pasa algo que hace que los Demonios entren en estado de alerta y comiencen a cazar a los miembros de la banda rival.
Gracias a esto la subtrama de la historia avanza y conocemos a mayor detalle no sólo a los demás demonios sino también todos los negocios sucios que hacen y esto de verdad ME ENCANTO pues Becca no se ha cortado a la hora de decirnos que sus personajes son chicos de verdad malos que harán lo que sea, LO QUE SEA con tal de poner a salvo a los suyos.
Una de las cosas que me desespera un poquito de las historias de moteros o de “chicos malos” es que muchas veces las autoras no se animan a reflejar el mundo oscuro que habitan sus personajes, pero Becca, de verdad que ha viajado a esa oscuridad y nos cuenta a detalle todo lo que hay en ella haciendo su historia cruda y muy real.

Resumiendo, Desertion me ha decepcionado un poquito con su historia de amor pero me ha conquistado con su mundo oscuro y peligroso y sólo muero de ganas de leer el siguiente libro para saber más de estos Demonios, en especial espero con muchas ganas el libro de cierto motero que se la vive jodiendo a los demás.
Enlace: https://chaosangeles.blogspo..
MaiteGil
 20 septiembre 2018
Aunque me gustó algo más el anterior libro de la serie he disfrutado mucho con la lectura de este.
En esta novela nos encontramos con dos tramas que se unen y complementan. Por un lado tenemos la parte del club motero Demonios de infierno con la continuación de la historia de violencia y venganzas que se inició en la entrega anterior. La trama romántica viene de la mano de Creep y Annie con un triangulo amoroso que ya se desvela en el libro anterior.
Me ha gustado mucho toda la parte relativa al club, pero la historia de amor me ha gustado algo menos. Parte de mi problema puede deberse a que me había gustado mucho la fortaleza de Stacy y esta nueva protagonista es más indecisa.
Estoy deseando leer los siguientes libros y espero que no tengamos que esperar mucho por el tercero.
LilianaGama
 05 agosto 2019
Una historia llena de amor, fortaleza y lealtad. Fue muy bueno la forma en que se narro la historia y como continuo en el punto donde nos dejo el primer libro, no soy fan de los triángulos amoros pero sin duda este me atrapo.
La protagonista Annie fue fuerte y valiente ante los retos que la historia le daba.
Creep un personaje atormentado por su pasado que logra encontrar la fuerza para perdonar sus pecados.
Zak el tercero en discordia por un momento fue demasiado egoísta pero se entiende al comprender las situaciones que vivía.
LilianaGamaLilianaGama05 agosto 2019
No puedes dejar que las cicatrices te digan donde tienes que ir.
Ellas están solo para recordarte donde has estado.
LilianaGamaLilianaGama05 agosto 2019
El siempre creyó que no necesitaba de nada para sobrevivir pero se equivocaba.
Ella era su todo , sin ella no tendría sentido seguir viviendo.
Estaban destinados a estar juntos.
IzamariIzamari28 mayo 2018
otros libros clasificados: erotismoVer más

¿QUIEN DIJO ESTA FRASE? PERSONAJES DE HARRY POTTER

Severus Snape