Crítica de Isadora80Libros

Isadora80Libros
21 October 2021
Desertion; la primera entrega de esta historia despertó mi curiosidad, sobretodo por un trío amoroso que se presentó.
Quiero decir que de cierta forma en éste me decepcionó Stacy, (la protagonista anterior) cuando la describi, fue como una mujer de principios, y ahora todos esos principios se fueron por la alcantarilla, por el amor que siente por Patrick; estar dispuesta a cruzar los límites para mantener los sucios negocios de su pareja, fuera del radar del FBI... me entristecio.
Ahora es Annie quien protagoniza, el amor que siente por Creep, podríamos describirlo como tóxico, es ella quien mantiene todo el peso de la relación y Creep se empeña una y otra vez en cerrarse a ella. Demerita la relación cuando puede y la rechaza siempre que ella indaga sobre su vida; es en uno de esos tiempos fuera, que ella le da cabida a Zak, desconociendo que también es un demonio del infierno. Un club donde el compañerismo, la lealtad y el honor, es lo más importante; ésta relación puede poner en vilo la tranquilidad del club.
Pero la vida de Annie se complicará aún más a causa de los moteros, y tendrá que vivir una terrible experiencia que redefinirá su vida para siempre.
....
La verdad es que el nivel de la trama bajó un poco, y lo que te mantiene a la expectativa es la oscura experiencia a la que Annie tiene que enfrentarse; pero comparada con la anterior, mi nivel de interés disminuyo.