ISBN : B07LC4YGGS
Editorial: No reconocida (13/12/2018)

Calificación promedio : 3.36/5 (sobre 7 calificaciones)
El amor es el sentimiento más poderoso del mundo, capaz de hacernos reír, llorar, vibrar y suspirar. Es la unión de dos personas, que deciden ser amigos, compañeros y cómplices, sin saber que depara el futuro.Conoce la historia de Mandy y Jason, almas gemelas que se conocieron desde niños. Ahora el es una estrella de rock, y ella una reportera novata… ¿El amor será más fuerte que las adversidades?

EntreLibrosyTintas
 03 marzo 2020
Un relato que no ha llegado a engancharme.
No puedo determinar si ha sido la brevedad del relato, los personajes en si, el estilo narrativo utilizado o la historia en sí, pero no he terminado de conectar con ella, no me ha transmitido demasiado y en ocasiones se me ha hecho demasiado lento.
Lo que si tengo claro es que la historia discurre con una excesiva rapidez.
Nuevamente me sorprendo al ver mi diferencia de criterio respecto al resto de críticas que he leído sobre la obra, lo que me hace pensar que pueda ser debido a la narrativa, al uso del lenguaje, ya que la inmensa mayoría de las que, en mi opinión, la sobrecalifican son reseñas realizadas por lectores mejicanos. Quizás no encaje tan bien en lectores españoles.
Rociobooks97
 14 febrero 2020
✨"Cada vez que veas la luna recuerda mi amor por ti…"

Este relato nos cuenta la historia de amor entre Jason y Mandy. Ambos se conocen desde niños y no tienen duda alguna de que son el uno para el otro. Sin embargo, por distintas circunstancias de la vida, sus caminos se separan y sólo les queda la seguridad de que volverán a encontrarse dentro de 10 años.
Luego de una larga espera, sus caminos vuelven a cruzarse y es allí donde inicia un nuevo capítulo en sus vidas pero esta vez será un camino que recorrerán juntos.

Ambos personajes me encantaron, sobre todo Jason que es un encanto y súper detallista. Un personaje que sin dudas se ganó mi corazón por completo.

Es increíble como Becca logró crear una historia de amor bellísima y repleta de dulzura en una extensión menor a las 70 páginas. Una historia que casi me hizo llorar en el final y que me rompió el corazón en miles de pedazos.

En fin, si lo que buscan es una dulce historia de amor que luego les rompa el corazón, esta es la lectura ideal para ustedes.
Yalonso
 20 junio 2020
Un relato corto que pretende transmitir mucha emoción, que lo logre o no depende del criterio de cada quién. Es una historia muy bonita del amor de Mandy y Jason ligado a la música...pero creo que incluso siendo un relato corto adolece de falta de desarrollo, de detalles que hagan más verosímil la historia... no le quito el mérito de que entretiene y es una bonita historia de amor.
LilianaGama
 05 agosto 2019
Una historia de amor, pero de esos romances dulces que se ganan tu corazón y te hacen suspirar junto con los protagonistas.
A pesar de ser un relato muy corto , en sus pocas paginas logra emocionarte hasta el punto de las lagrimas.
Me gustaría que la autora se animara a sacar una versión mas extendida de la historia donde resolviera algunas dudas que quedan en el aire.
Booksscisne
 07 marzo 2020
Al ser un relato corto no profundiza en los personajes y lo que sucede en el tiempo que ambos estuvieron separados. Eso no le quita lo especial y dulce de la historia y de nuevo Becca lo hizo conmigo, me dejo llorando con el final.
LilianaGamaLilianaGama05 agosto 2019
No hay nadie mas para mi.
Si no es ella no es nadie.
Ella es mi musa, mi alma, mi mejor amiga, mi Único amor.
Rociobooks97Rociobooks9703 febrero 2020
Lucharé cada día para estar contigo, Piccola tienes que confiar que todo esto pasará...
Rociobooks97Rociobooks9703 febrero 2020
Cada vez que veas la luna recuerda mi amor por ti...
otros libros clasificados: músicaVer más

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo