ISBN : B07MD1J8KG
Editorial: No reconocida (21/12/2018)

AdictabooksBlog
 25 febrero 2019
Me ha gustado que nos presente como sigue la vida de Demonios del Infierno y concretamente las parejas que conocemos hasta el momento que son: Patrick & Stacy y cómo no, Creep & Annie.
La trama se sucede como bien indica el título del relato las festividades de navidades, lo que le da el toque de humos ya no es tanto los integrantes de este club de moteros sino ver los sudores fríos de cierto presidente que no sabe qué hacer para sorprender a su dama.
Los momentos se centran en las dos parejas pero también en como tienen planteado el club como tradición celebrar la navidad, y eso es algo que las chicas disfrutan y aceptan como unas integrantes más.
Para concluir os diré que es un gran relato y es un guiño de la autora a sus lectores y doy las gracias por la parte que me toca y deseando seguir leyendo cositas de la escritora. Es un relato entretenida que te posiciona la banda de moteros con cierta estabilidad pero también te deja entrever que no todo está en equilibro.
Enlace: https://adictabooks.blogspot..
otros libros clasificados: moterosVer más

El verdadero o falso de la literatura latinoamericana

Jorge Luis Borges ganó el Premio Nobel de Literatura

Verdadero
Falso

Thèmes : literatura latinoamericanaCrear un test sobre este libro