Críticas sobre Música del Alma: Relato (6)

LilianaGama
 05 August 2019
Una historia de amor, pero de esos romances dulces que se ganan tu corazón y te hacen suspirar junto con los protagonistas.
A pesar de ser un relato muy corto , en sus pocas paginas logra emocionarte hasta el punto de las lagrimas.
Me gustaría que la autora se animara a sacar una versión mas extendida de la historia donde resolviera algunas dudas que quedan en el aire.
Booksscisne
 07 March 2020
Al ser un relato corto no profundiza en los personajes y lo que sucede en el tiempo que ambos estuvieron separados. Eso no le quita lo especial y dulce de la historia y de nuevo Becca lo hizo conmigo, me dejo llorando con el final.
EntreLibrosyTintas
 03 March 2020
Un relato que no ha llegado a engancharme.

No puedo determinar si ha sido la brevedad del relato, los personajes en si, el estilo narrativo utilizado o la historia en sí, pero no he terminado de conectar con ella, no me ha transmitido demasiado y en ocasiones se me ha hecho demasiado lento.

Lo que si tengo claro es que la historia discurre con una excesiva rapidez.

Nuevamente me sorprendo al ver mi diferencia de criterio respecto al resto de críticas que he leído sobre la obra, lo que me hace pensar que pueda ser debido a la narrativa, al uso del lenguaje, ya que la inmensa mayoría de las que, en mi opinión, la sobrecalifican son reseñas realizadas por lectores mejicanos. Quizás no encaje tan bien en lectores españoles.
Rociobooks97
 14 February 2020
✨"Cada vez que veas la luna recuerda mi amor por ti…"

Este relato nos cuenta la historia de amor entre Jason y Mandy. Ambos se conocen desde niños y no tienen duda alguna de que son el uno para el otro. Sin embargo, por distintas circunstancias de la vida, sus caminos se separan y sólo les queda la seguridad de que volverán a encontrarse dentro de 10 años.
Luego de una larga espera, sus caminos vuelven a cruzarse y es allí donde inicia un nuevo capítulo en sus vidas pero esta vez será un camino que recorrerán juntos.

Ambos personajes me encantaron, sobre todo Jason que es un encanto y súper detallista. Un personaje que sin dudas se ganó mi corazón por completo.

Es increíble como Becca logró crear una historia de amor bellísima y repleta de dulzura en una extensión menor a las 70 páginas. Una historia que casi me hizo llorar en el final y que me rompió el corazón en miles de pedazos.

En fin, si lo que buscan es una dulce historia de amor que luego les rompa el corazón, esta es la lectura ideal para ustedes.
Lucy_Sheehan
 04 December 2020
Un relato que me ha gustado mucho.

Es una historia tierna y bonita, con un final triste.
Además es muy llevadera (se lee en cuestión de minutos).

Me ha gustado como en las primeras páginas intercala el pasado y presente, ya que de está manera uno conoce un poco mejor a los protagonistas.

Y del final que puedo decir... No me lo esperaba para nada (💔 así quedó mi corazón con lo que pasó).
Yalonso
 20 June 2020
Un relato corto que pretende transmitir mucha emoción, que lo logre o no depende del criterio de cada quién. Es una historia muy bonita del amor de Mandy y Jason ligado a la música...pero creo que incluso siendo un relato corto adolece de falta de desarrollo, de detalles que hagan más verosímil la historia... no le quito el mérito de que entretiene y es una bonita historia de amor.

Música y Literatura

Beethoven