Crítica de Isadora80Libros

Isadora80Libros
21 October 2021
Complicated el primer libro de la Serie Los demonios del infierno de Becca Berger. Ha decir verdad, hace poco me sorprendió @claudiaangelica_perez al proponerme leer tres historias que me envió, de @beccabergerautor; son dos autoras independientes de romance. Y me tuvieron en cuenta para leer algunos de sus libros y reseñarlos... Cosa que agradezco muchísimo.
Las historias de moteros rudos, extremadamente sexys, me apasionan; y Patrick Quinn el presidente del club de moteros Demonios del Infierno, es un hombre atrayente, joven para la posición que desempeña en el club, inteligente, fuerte y tenaz. Tanto que ha logrado que los Demonios del infierno, se convierta en el club de moteros
más grande e influyente de Atlanta. Pero la vida no ha sido fácil para Patrick; niñez difícil, pasado turbio, una vida delictiva, decisiones que han definido su vida y su carácter. Sus chicos son su familia y su club... su verdad. Un paquete completo, que sólo podría definirlo como un maleante motorizado. al menos así es para Stacy, la abogada defensora de una de las tantas "víctimas" que ha dejado la senda delictiva de Patrick.
Stacy Anderson, es una joven inteligente, sosegada, justa, constante y confiable abogada; que lo único que desea es hacerle justicia a su amigo y ex-pareja, que se ha visto perjudicado con la incompetencia del señor Quinn. Pero en cuanto ve al descuidado y desarreglado motero entrar en el juzgado; además de despertar su repudio, hostilidad y animosidad, también despierta ciertas partes de su cuerpo que parecían estar en reposo absoluto.
El problema es que con la actitud del motero hacía ella, el conflicto de intereses comienza a vislumbrarse claramente en su futuro cercano.
Estoy ansiosa por continuar con ésta historia, pero, he de que confesar que tengo una curiosidad insana, por el trío pasional entre Zak, Annie y Creep, porque éste último no me parece trigo limpio.