Crítica de NoeLautnerStory

NoeLautnerStory
06 December 2020
Antes de empezar a hablar de este libro me gustaría dar las gracias a la autora, por haberse puesto en contacto conmigo para su reseña. ¡Todavía no me acostumbro a que me los ofrezcan! Aunque muchas veces suponga un arma de doble filo.

La historia en sí es lo que dice la sinopsis. Aunque yo lo resumiría así: Patrick el jefe del club de los Demonios tiene un juicio. Donde Stacy es la abogada de la oposición. Ella sabe que él es el culpable y que no debe juntarse con el otro bando. Pero a él se le ha metido en la cabeza y como Don Juan que es quiere llevársela a la cama.

La estructura es la siguiente, son un total de veintidós capítulos con un final abierto, quizás lo que más me ha cabreado.

La narración es omnisciente, es decir, en tercera persona.

El lenguaje es brusco, tiene expresiones propias de Latinoamérica, pero eso no es lo peor, sino que por poner un ejemplo. En las escenas sexuales puede hablar de pene, polla y pito…. Algo que me ha horrorizado. Además de que sucedían de una forma muy brusca. Hay una escena de camino al motel, muy explícita, pero que aún así no quedó suficientemente clara.

Los personajes, son los dos protagonistas Stacy y Patrick.

Stacy es abogada. No quiere tirar su carrera por la borda. Pero por la cantidad de veces que repite que “le mola Patrick, sabemos que lo hará” Muy Tessa de After, pero un poco paradita.

Patrick es el típico personaje al que se quiere hacer malote pero que después tiene su corazoncito. Me recordó mucho a Hardin Scott aunque menos violento. Es un cliché de personaje. Es el jefe de la banda y sabemos que la abogada de la víctima del caso le pone a cien. No porque yo lo diga. Es el típico tío que usa a las chicas para una noche y si te he visto no me acuerdo.

Por otro lado tenemos a la banda de los moteros: Zak, Daniel y Nate que son del club de los Demonios. Y después hay otra banda que es la enemiga, la de los Jinetes, pero que poco se sabe de ella. Solo lo del juicio y la pelea.

Los personajes no han tenido evolución. Solo porque lo dice, pero no lo muestra. Como suele pasarme, me ha gustado más el personaje masculino que el femenino.

Mi valoración final: Un libro al que tenía muchas expectativas, si estuviera bien explotado. le falta potencial; el ambiente es idílico para la historia pero no la ha sabido desarrollar. Por ejemplo, el nudo sucede casi al final y aún encima deja el final abierto; me refiero a la trama romántica. Parece una novela escrita por fascículos que después ha pegado. Hay escenas que parecen de broma y están forzadas. Igual que la narración que no parece real. Creo que si con la continuación, el libro tendrá más provecho. Porque la historia no acaba. Es decir, es el típico libro donde en la segunda parte dices: ¡Me ha gustado! Porque para mí, lo más interesante ha sido el problema de club, por llamarle de alguna forma sin spoilers. Me he quedado con ganas de más, porque se me hizo corto.

Mi puntuación es de dos estrellas
Enlace: https://noelautnerstory.blog..