ISBN : B08JKFK3BP
Editorial: No reconocida (19/09/2020)

Greg es un contratista que solo vive para su trabajo y es feliz sin más complicaciones en su vida. Helen se quedó viuda hace un par de años y desde entonces siente que necesita encontrar su lugar en el mundo. Greg y Helen no congenian, o eso es lo que parece, ya que en el fondo se atraen tanto como se detestan. Una situación inesperada los une y hace que firmen una tregua. Poco a poco, la pasión crecerá entre ellos y sus vidas se enredarán de manera inevitable. Cuan... >Voir plus

MonicaBooks
 25 November 2021
Esta novela es una magnífica continuación de esta serie ambientada en los Hamptons. Los protagonistas, Helen y Greg son muy distintos y eso crea unas situaciones a veces divertidas y otras emotivas. Me ha encantado cómo la relación entre ellos se va forjando lentamente, a pesar del encuentro inicial que los aboca a compartir sus vidas. Es una historia muy romántica con unos personajes que no son unos niños a los cuales la vida les da una segunda oportunidad. En esta novela también hay intriga y algunos secretos, lo cual hace la lectura interesante y adictiva. Es una lectura excelente, interesante y bonita.
mawerik75
 04 July 2021
Me ha durado un suspiro, cuando lo empecé a leer no podía parar. Me ha encantado el rifi rafe que se llevan Helen y Greg. Greg es un personaje que me gusta mucho desde el primer libro. Y este libro me ha dejado mucho mas intrigada con Amanda. Estoy deseando comenzar el tercer libro.
ANA72
 11 September 2023
En esta segunda historia me sorprende como Helen y Greg consiguen enamorarse con los caracteres tan distintos.
Sigue con el suspense e intriga del anterior, enganchándote desde la primera página.
Y el final...me encanta el regalo.
otros libros clasificados: novela de amorVer más