Críticas sobre Todas esas cosas que te diré mañana (62)

nadiarodriguez
 20 August 2022
Estoy en una disyuntiva por decidir mi calificación. Me frena que me salté como cuatro o cinco capítulos en la mitad y pude continuar sin ningún problema con la historia.

Yo no puedo decir que me haya leído todas las novelas de la autora, pero si varias, y las tres ultimas son las que me han gustado más.

Siento que ha madurado y con ella sus historias y eso se lo aplaudo porque de verdad que aburrimiento sus libros de solo sexo y toxicidad, que tanto gustan.

Me ha gustado la idea, me ha gustado el final pero siento que fue muy repetitiva y te das cuenta muy rápido de como va a terminar y eso en mi caso me aburrió.

Pero me gusta ests nueva Elisabet, yo creo que vendrán buenos libros.
albriciasdelacharca
 19 August 2022
Es uno de esos libros que te dejan un pellizquito en el corazón pero que te ayudan a reconstruir(te).
A releer el complejo mundo de las relaciones. Gracias a Miranda y Tristán puedes entender cómo los recuerdos forman parte de lo que somos y seremos y cómo, a veces, solo nos fijamos en
aquello que prestamos atención. El terrible foco de nuestra mirada.
También entenderás mejor la fugacidad del tiempo y la importancia de conjugar los tiempos verbales en nuestra vida.
Si estás en un proceso de duelo sentimental, este es tu libro. Y si no lo estás, también.

LorenaRC
 17 August 2022
Este es un libro que no quise leer recién publicado para que todas las opiniones que se veían en RRSS no interfirieran en mi lectura. Así que esperé un poquito y me alegro de haberlo hecho porque he podido apreciarlo de manera más neutra y personal.

Empezar una historia de amor por la ruptura de la relación me parece un gran acierto. Acompañar a Miranda y Tristán en el proceso que lleva a una pareja a descubrir que no queda más remedio y aceptar que su relación no puede salvarse.
Con saltos al pasado en el que se intentan hacer de otra manera las cosas que se hicieron mal (o no) en un intento de influir en el futuro.
La historia es fabulosa y la autora tiene la capacidad de escribir con ese "algo" que se tiene o no se tiene, llámese magia, don, capacidad, esfuerzo o lo que sea.

Por otro lado, los personajes no me han gustado tanto.
A Miranda la veo un poco dramas, niña consentida. No le veo ese punto de madurez que debería acompañar al trabajo que desempeña y que no debe estar reñido con divertirse y disfrutar la vida sin hacerte parecer un tanto desquiciada.
Tristán se ne queda corto para lo que me habría gustado que diese de sí. Tal vez porque Miranda lo tiene seco. Y que SÍ. Me encanta que Tristán no sea el típico personaje masculino dispuesto las veinticuatro horas los siete días de la semana, que haya aspectos de la vida que le influyan y de manera que su sexualidad se vea afectada. BRAVO POR ESA DOSIS DE REALIDAD.

En fin, una historia de amor. Con las emociones y vibraciones de las primeras veces y las lágrimas y penas del final.
Con lo que querías que fuese, lo que pudo haber sido y lo que terminó siendo.

Porque hay veces que por mucho que nos empeñemos, que intentemos hacer las cosas de otra manera, las historias que ya están escritas.

alaoestebooks
 15 August 2022
La verdad es que diría que la historia de Miranda y Tristán me ha gustado porque es completamente diferente a las que Beta nos tiene acostumbrados. Esta vez ha arriesgado por algo más realista con un final mucho más potente. Y me encanta que lo haya hecho así.

Como siempre, termino uno de sus libros entre lloros y con una mini crisis existencial, pero sintiendo que he aprendido algo, y que como persona crezco un poquito más, y es lo bonito de un hobby como este.

Si sumamos el combo de aprender un poquito de temas que quizá no conozcamos, como en mi caso, la moda. Los momentos divertidos que siempre nos regala esta autora, y ese mejor amigo que sabe más de cada protagonista que ella misma y que tan necesario es en la vida de una, pues mel.

Me quedo con una sensación bonita y agridulce, y con muchas ganas de conocer su siguiente historia.
Abemar
 11 August 2022
El mejor libro de la autora hasta el momento!
Un libro diferente, actual, y con un pequeño toque de fantasía. Y a pesar de esto último, enseñanzas y aprendizaje en el mundo real.
Ya sabéis lo que me gustan a mi los viajes en el tiempo, y con éste libro y su historia, la autora me ha ganado.
Es un libro con una trama pausada, no es como el resto de historias a las que nos tiene acostumbrados. En este libro nos vamos a encontrar una historia tranquila y reflexiva, viendo como se desarrolla una relación, y lo que van aprendiendo de ella nuestros protagonistas.
Algo muy característico de Elisabet Benavent, son sus escenas eróticas. Y en este libro aunque las hay, a mi me ha dado la sensación que aparecen en mucha menor medida que en el resto de sus libros, porque se centra mucho más en esa parte reflexiva de la que os he hablado.
Sin duda un libro súper recomendado!!
Serg
 10 August 2022
vaya chorrada gorda de libro que me acabo de tragar.

es una novela para adolescentes, con una trama más que anodina y un final que estaba sabido desde el principio de la lectura.

¿ cómo es posible que semejante bodrio sea un super ventas a nivel nacional ?

en fin, que he perdido 3 días y poco más 😪
20libros
 01 August 2022
Es maravillosa ésta novela. Nada que ver con todo lo que ha escrito hasta ahora la autora. Además, te da mucho que pensar. A valorar el momento y las personas en el presente, no cuando ya no están.
Los personajes están bien construidos, con buena base y evolucionan a lo largo de la historia. Narrativa ligera y con ese toque de humor que tanto caracteriza a la autora. ¿Que más se puede pedir?
Te mantiene enganchada hasta el final, con ese toque de misterio en eo que no sabes si la protagonista está consiguiendo cambiar el presente.
Bellalectora
 18 July 2022
En esta historia vamos a conocer a Miranda y Tristán, ella es subdirectora en una revista de moda muy top y él un abogado que no tiene vocación ninguna, aunque es bueno en lo suyo, llega a Madrid "para hacerse un hueco" e ir viendo qué pasa. Miranda vive saltos temporales, reviviendo momentos de su historia de amor con Tristán. En cada capítulo veremos fechas aleatorias donde descubrirás el porqué Tristán (su pareja) le deja a ella después de 5 años de relación. El final ha sido tan bonito que me he alegrado mucho. Os lo recomiendo una preciosidad de historia
Leyendoesgerundio
 14 July 2022
ᴛᴏᴅᴀs ᴇsᴀs ᴄᴏsᴀs ǫᴜᴇ ᴛᴇ ᴅɪʀé ᴍᴀñᴀɴᴀ ⏳

No he leído todos los libros de la autora pero sin duda este pasa a ser uno de mis favoritos.
La historia de amor de Tristán y Miranda es bonita, es pasional, es muy real pero también es difícil en muchos momentos porque todo no puede ser maravilloso siempre.

👉🏻Lo primero resaltar que esta historia comienza con el final, y a lo largo del libro vemos cómo se construye la relación. Solo puedo decir que no puede ser más original.

👉🏻Los saltos en el tiempo me tuvieron algo confusa al principio pero todo acaba encajando a la perfección.

👉🏻A pesar de leer al principio el final yo estaba esperando que algo pudiera cambiar, así que me ha tenido en vilo toda la historia y aún así, aún sabiendo lo que ocurriría, casi lloro de lo bonito que ha sido.

👉🏻Es muy REAL, y no solo habla de amor, también habla de amistad, de familia, de trabajo, de prioridades…

👉🏻Todo está muy bien construido e hilado.

👉🏻Es muy dinámico y con muchos toques de humor con los que no puedes evitar
Sarahoria
 14 July 2022
Los libros de esta autora los suelo leer en épocas en las que necesito lecturas ágiles, desconectar y no tener que concentrarme demasiado en seguir una línea temporal. Esta es la historia de Tristán y Miranda, o quizás sea la de la propia Elisabet, es la sensación que me ha dejado.

¿Y si tuvieras la oportunidad de cambiar lo que ya has vivido? Eso es exactamente lo que le ocurre a la protagonista, que cada amanecer despierta en un día de su vida pasada y con ello intenta arreglar una relación que ha terminado. Es una novela que he leído rápido y me ha resultado entretenida aunque tampoco me ha vuelto loca. Una opción fácil para las tardes de piscina o playa.

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio