Las mejores frases de Seremos recuerdos (91)

MiTijuanaLectora 01 April 2019
No hay que olvidar lo que nos trajo a donde estamos. Así no perdemos de vista a donde vamos.
MiTijuanaLectora 30 March 2019
Y creo en ella desde una edad en la que uno no pone en duda sus creencias. Creía en ella más que en ese Dios que no sé si quiero que exista. Creía en ella más que en la materia, en mi piel, en el vello erizado de mis brazos cuando ella hablaba
cerca de mí.
MiTijuanaLectora 24 March 2019
Donde no hay nada escrito puede escribirse cualquier cosa. No era la nada, el vacío, lo que me esperaba. Era el todo. Yo escogía. Donde me cerré tantas puertas, de pronto las encontraba todas abiertas.
loveporlalectura 08 June 2023
Hay personas con las que el destino, sin saber por qué , no funciona.
loveporlalectura 07 June 2023
Si tienes que decidir con prisas, la respuesta debería ser siempre no.
loveporlalectura 03 June 2023
Y de pronto te das cuenta de que , catorce o quince años mas tarde , sigues sin quererte lo suficiente a ti misma como para no tener miedo y dejar de pedir perdón por todo. No tienes respuesta para muchas cosas que ya te preguntabas entonces y te das cuenta de que hace tiempo que dejaste de interrogarte sobre otras.
loveporlalectura 29 May 2023
Al destino no se le puede dar la espalda.
AlejandraEdc 04 February 2023
no estamos condenados por quiénes éramos cuando erramos. Somos mucho más que los aciertos y las equivocaciones que cargamos. Sin importar qué fuimos, somos y en el futuro seremos. Total, aceptémoslo, de lo único que estamos seguros de ser algún día es pasado. Seremos recuerdos de otros. Pintémoslos de colores, de modo que no nos olviden y que el amor nos sobreviva.
AlejandraEdc 30 January 2023
Pero hay cosas que tienes que escuchar de boca de un desconocido para creértelas.
AlejandraEdc 26 January 2023
Lo fácil no está hecho para quienes quieren ser felices.