Las mejores frases de Seremos recuerdos (91)

LaPetitaLlibreria
LaPetitaLlibreria 05 May 2018
Querer a alguien es aprender a no esperar que llene todos tus vacíos; que comparta su camino, que lo haga coincidir con el tuyo, es lo realmente valioso
AlejandraEdc 02 February 2023
—Dejad de ensuciar la vida de la gente con vuestra historia. Dejad de ser cobardes y de escudaros en lo mal que les parecería a todos que volvierais a intentarlo. Si queréis ser infelices, allá vosotros, pero dejadnos al margen. Vivid de una puta vez en vuestra propia piel.
AlejandraEdc 27 January 2023
Un clavo siempre saca otro clavo, ¿verdad? Pues mira por dónde… el Leo adulto había desbancado a su predecesor hasta quitarle importancia y desnudarlo por completo.
AlejandraEdc 25 January 2023
No hay que olvidar lo que nos trajo a donde estamos. Así no perderemos de vista adónde vamos.
Laurabooks
Laurabooks 17 September 2021
Primero aprendes a quererte bien y cuando ya lo sabes, cuando has mapeado, aceptado y amado cada uno de tus territorios, estás preparada para querer
Pebookworld 13 July 2021
Pero aprendió algo muy valioso: que el ser humano nace para amar; la forma en que lo haga no puede ser motivo de juicio.
Pebookworld 13 July 2021
¿Y si dejamos de pensar en las diez mil razones que tenemos para no hacerlo y nos centramos en la única que hace que valga la pena?
Pebookworld 12 July 2021
-Lo fácil no está hecho para quienes quieren ser felices.
cuentapaginas
cuentapaginas 22 January 2020
Y nosotros fuéramos lo que fuésemos, éramos verdad.
inmyroom
inmyroom 12 June 2019
Porque a veces lo que fuimos, da sentido a lo que somos.

Comida y Literatura

La vida del Buscón, de Francisco de Quevedo
    El lazarillo de Tormes, de autor anónimo
    La lozana Andaluza, de Francisco Delicado
    El Hidalgo Quijote de la Mancha, de Miguel de Cervantes