Las mejores frases de Seremos recuerdos (91)

luawrt
luawrt 03 November 2018
Es curioso cómo irrumpe la gente en nuestras vidas. Un día no existe para ti y apenas un mes más tarde, volteas la cabeza con los ojos cerrados cuando alguien lleva su perfume en el metro. De la nada al todo más etéreo.
FINA
FINA 02 August 2018
No hay que olvidar lo que nos trajo a dónde estamos. Así no perderemos de vista adónde vamos.
Rach
Rach 15 June 2018
Cuando comprendas que menos gente supone menos problemas, dejarás de querer ser amigo de todo el mundo.
Rach
Rach 15 June 2018
Lo que opinen los demás es un monstruo al que alimentamos con nuestra vergüenza y nuestras explicaciones y que termina por comerse nuestra vida. Si hacemos una cosa, nos criticarán por ello; si hacemos lo contrario, también. Si no se puede contentar a todo el mundo, ¿por qué no intentar, al menos, complacernos a nosotros mismos? Ser felices.
loveporlalectura
loveporlalectura 07 June 2023
loveporlalectura
loveporlalectura 25 May 2023
La vida ya no es la misma cuando pruebas a verla tras un cristal translúcido al que le limpias tus miedos.
AlejandraEdc 04 February 2023
Enamorarse de nuevo es complicado. Es duro también. Asusta muchísimo. Y cuando has crecido y madurado lo suficiente como para entenderlo, más aún.
Creo que por eso lo he llevado tan en secreto. Un par de amigas aquí lo supieron casi desde el principio, desde que empezó, claro. Fue difícil esconder las mejillas sonrojadas cada vez que llegaba un mensaje, las prisas por salir algunos viernes y esos fines de semana en los que no estaba disponible para ningún plan que me propusieran. Al final, a la fuerza, tuve que decirlo en voz alta:
—Me he enamorado.
AlejandraEdc 04 February 2023
Querer a alguien es aprender a no esperar que llene todos tus vacíos; que comparta su camino, que lo haga coincidir con el tuyo, es lo realmente valioso.
AlejandraEdc 04 February 2023
SIEMPRE estamos a tiempo de echar abajo algo que creímos importante en el pasado y sustituirlo por algo que nos haga mejores. Y felices.
AlejandraEdc 04 February 2023
A veces no buscamos las cosas, a veces nos encuentran

Comida y Literatura

La vida del Buscón, de Francisco de Quevedo
    El lazarillo de Tormes, de autor anónimo
    La lozana Andaluza, de Francisco Delicado
    El Hidalgo Quijote de la Mancha, de Miguel de Cervantes