Las mejores frases de Mi isla (20)

entresuspaginas 24 diciembre 2018
-¿Qué haces? -le pregunté. -Llevarte a la luna.
CrisLM89
CrisLM89 07 febrero 2021
"Cuando cumples años la vida va quitándose el velo con el que se ha vestido, y va dejando cada vez más piel al descubierto. Los misterios dejan de serlo, o al menos dejan de preocuparte tanto, quizás porque los años desnudan la vida y a ti mismo".
Laurasan948
Laurasan948 05 diciembre 2019
Cuando uno se lame las heridas busca un rincón al que no pueda llegar la mirada de cualquiera.
Andreaizfu
Andreaizfu 14 enero 2021
El amor nos hace capaces de las mejores y de las peores cosas, tengámoslo claro.
Andreaizfu
Andreaizfu 13 enero 2021
Nada te enseña a no sufrir y si realmente existe algo así, no deberíamos acercarnos. El miedo a pasarlo mal nos protege pero sufrir nos curte y nos enseña. No podemos elegir no sufrir. No hay que echarlo de nuestras vidas. No podemos dar la espalda a pasarlo mal. Sí algo aprendemos a lo largo de los años es que todo, lo bueno y lo malo, forma parte de la misma realidad. Dos caras de la misma moneda tan diferentes que se sostienen la una a la otra. Si no sufrimos al final nos resignamos con no sentir. Protegernos para evitar una herida suele traer como consecuencia que olvidos hasta cómo se siente la brisa cuando nos roza la piel.
cuentapaginas
cuentapaginas 31 enero 2020
Necesitaba que alguien confiara en mi, pero quizá ese alguien debía ser yo por encima de todos los demás.
entresuspaginas 24 diciembre 2018
Cerrarse no significa superar, significa no mirar.
entresuspaginas 24 diciembre 2018
Lo odié durante un segundo como se odian esas cosas que sabemos que nunca tendremos.
entresuspaginas 24 diciembre 2018
Estaba sentado en el umbral de la ventana, mirando hacia fuera con expresión de quietud. Me pareció que sonreía. Y sin saber por qué, yo también sonreí.
entresuspaginas 06 diciembre 2018
Si algo aprendí en aquella época fue que el aburrimiento es una sensación caprichosa que desaparece si uno se empeña en que lo haga. Aprecié el silencio y aprendí a escucharme. Me di cuenta de que cuando una está bien sola, lo demás da igual.