Las mejores frases de Mi isla (25)

entresuspaginas
entresuspaginas 24 diciembre 2018
-¿Qué haces? -le pregunté. -Llevarte a la luna.
CrisLM89
CrisLM89 07 febrero 2021
"Cuando cumples años la vida va quitándose el velo con el que se ha vestido, y va dejando cada vez más piel al descubierto. Los misterios dejan de serlo, o al menos dejan de preocuparte tanto, quizás porque los años desnudan la vida y a ti mismo".
Laurasan948
Laurasan948 05 diciembre 2019
Cuando uno se lame las heridas busca un rincón al que no pueda llegar la mirada de cualquiera.
Pebookworld 01 mayo 2021
Las personas que se apoyan en la debilidad de otro para engrandecerse son más pequeñas de lo que jamás nos hayamos podido imaginar.
Pebookworld 30 abril 2021
Dos, qué palabra tan bonita para tener solamente tres letras. Hay algunas palabras que deberían ser mucho más largas, más contundentes en el paladar porque de alguna manera, con su suavidad, con su brevedad, nos pasan desapercibidas.
Pebookworld 29 abril 2021
Cuando alguien no sabe quiénes somos... podemos ser quienes queramos.
Andreaizfu
Andreaizfu 14 enero 2021
El amor nos hace capaces de las mejores y de las peores cosas, tengámoslo claro.
Andreaizfu
Andreaizfu 13 enero 2021
Nada te enseña a no sufrir y si realmente existe algo así, no deberíamos acercarnos. El miedo a pasarlo mal nos protege pero sufrir nos curte y nos enseña. No podemos elegir no sufrir. No hay que echarlo de nuestras vidas. No podemos dar la espalda a pasarlo mal. Sí algo aprendemos a lo largo de los años es que todo, lo bueno y lo malo, forma parte de la misma realidad. Dos caras de la misma moneda tan diferentes que se sostienen la una a la otra. Si no sufrimos al final nos resignamos con no sentir. Protegernos para evitar una herida suele traer como consecuencia que olvidos hasta cómo se siente la brisa cuando nos roza la piel.
cuentapaginas
cuentapaginas 31 enero 2020
Necesitaba que alguien confiara en mi, pero quizá ese alguien debía ser yo por encima de todos los demás.
entresuspaginas
entresuspaginas 24 diciembre 2018
Cerrarse no significa superar, significa no mirar.

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG

¿Conoces Bajo la misma estrella?

¿Cómo se llama la protagonista del libro?

Peter Van Houten
    Hazel Grace Lancaster