Las mejores frases de Mi isla (40)

carmneruiz91 24 June 2021
Mercedes me dijo una vez que la vida era como una madeja de hilo, que parecía estar horriblemente enredada pero que, al ir deshaciéndolo uno se daba cuenta de que solamente era un hilo enrollado sobre sí mismo, con un principio y un final. Y en cierta forma era así. Los problemas eran nudos y el futuro estaba condicionado por el hecho de qué éramos la misma materia prima que al principio pero más sobada, deshilachada, cambiada.
carmneruiz91 24 June 2021
El ser humano es especialista es quitarse de encima la culpa y hundir la cabeza en la tierra como avestruces.
Pebookworld
Pebookworld 30 April 2021
Dos, qué palabra tan bonita para tener solamente tres letras. Hay algunas palabras que deberían ser mucho más largas, más contundentes en el paladar porque de alguna manera, con su suavidad, con su brevedad, nos pasan desapercibidas.
carmneruiz91 22 April 2021
Mercedes me dijo una vez que la vida era como una madeja de hilo, que parecía estar horriblemente enredada pero que, deshaciéndola, uno se daba cuenta de que solamente era un hilo enrollado sobre sí mismo, con un principio y un final. Y en cierta forma era así. Los problemas eran nudos y el futuro estaba condicionado por el hecho de que éramos la misma materia prima que al principio pero las sobada, deshilachada, resabiada.
Andreaizfu
Andreaizfu 12 January 2021
“No me veas por dentro, jamás. Ven, huye, búscate pero vete en cuanto te hayas encontrado”.
Andreaizfu
Andreaizfu 12 January 2021
¿Habéis sentido alguna vez que todo lo que quisisteis alcanzar se os ha quedado grande? Es una sensación horrible porque uno tiende a pensar, de tanto darle vueltas, que el que ha fracasado es uno mismo. No es que la vida sea muy puta, es que tú no has sido suficiente. Aunque como voz de la experiencia os digo que ese pensamiento es equivocado.
LilianaGama
LilianaGama 28 November 2020
Qué se puede hacer cuando amas a alguien que convierte tu vida en un constante devenir de obstáculos? ¿Qué hacer cuando lo que amas es justamente lo que complica tu vida hasta dejarla irreconocible?
LilianaGama
LilianaGama 28 November 2020
Aprecié el silencio y aprendí a escucharme. Me di cuenta de que cuando una está bien sola, lo demás da igual.
paulavelc8
paulavelc8 20 October 2020
[...] Se sentía solo. Muy solo. La soledad elegida, decía, era bonita; la impuesta, un castigo.
Laurasan948
Laurasan948 05 December 2019
Teníamos demasiado cosas en común como para que el cosmos no se diera cuenta y nos lo hiciera sentir en el estómago.

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo