Las mejores frases de Mi isla (40)

entresuspaginas
entresuspaginas 24 December 2018
-¿Qué haces? -le pregunté. -Llevarte a la luna.
ratolinaentrelibros
ratolinaentrelibros 26 July 2022
A ningún loco le satisfacen las rejas de su manicomio.
CrisLM89
CrisLM89 07 February 2021
"Cuando cumples años la vida va quitándose el velo con el que se ha vestido, y va dejando cada vez más piel al descubierto. Los misterios dejan de serlo, o al menos dejan de preocuparte tanto, quizás porque los años desnudan la vida y a ti mismo".
Andreaizfu
Andreaizfu 14 January 2021
El amor nos hace capaces de las mejores y de las peores cosas, tengámoslo claro.
Laurasan948
Laurasan948 05 December 2019
Cuando uno se lame las heridas busca un rincón al que no pueda llegar la mirada de cualquiera.
anitamiarmita
anitamiarmita 15 November 2021
"si tenéis alguien en vuestra vida para quien supone un problema que hayáis alcanzado un paso que en su caso queda lejano en el horizonte..., huid.".
Pebookworld
Pebookworld 01 May 2021
Las personas que se apoyan en la debilidad de otro para engrandecerse son más pequeñas de lo que jamás nos hayamos podido imaginar.
Pebookworld
Pebookworld 29 April 2021
Cuando alguien no sabe quiénes somos... podemos ser quienes queramos.
Andreaizfu
Andreaizfu 13 January 2021
Nada te enseña a no sufrir y si realmente existe algo así, no deberíamos acercarnos. El miedo a pasarlo mal nos protege pero sufrir nos curte y nos enseña. No podemos elegir no sufrir. No hay que echarlo de nuestras vidas. No podemos dar la espalda a pasarlo mal. Sí algo aprendemos a lo largo de los años es que todo, lo bueno y lo malo, forma parte de la misma realidad. Dos caras de la misma moneda tan diferentes que se sostienen la una a la otra. Si no sufrimos al final nos resignamos con no sentir. Protegernos para evitar una herida suele traer como consecuencia que olvidos hasta cómo se siente la brisa cuando nos roza la piel.
cuentapaginas
cuentapaginas 31 January 2020
Necesitaba que alguien confiara en mi, pero quizá ese alguien debía ser yo por encima de todos los demás.