Críticas sobre Agatha Raisin y el veterinario cruel (33)

elenaparra
 19 December 2021
Quiero ir poniéndome al día con las publicaciones de mis lecturas, para no perder las buenas costumbres. Hoy os traigo un libro que leí este verano #AgathaRaisinYElVeterinarioCruel de #MCBeaton que es el segundo de la saga.

No se puede comparar con Agatha Christie, como dice la editorial, pero son libros muy entretenidos. al menos a mi me han hecho el agosto, nunca mejor dicho. Son cortitos y se leen bastante rápido. Tienen un toque de humor, dentro de que están investigando un asesinato. El humor no es para troncharte de risa, pero sí te saca alguna sonrisa por lo patético de la situación a veces. La protagonista llega a gustarte por lo peculiar que es, y la trama es interesante. Por cierto, James, su vecino, llegará a sacarnos más de un suspiro. Una de las cosas que gustan de estos libros es la ambientación de la campiña inglesa.

¿Lo habéis leído? ¿Conocéis otra saga o libro parecidos?
SamKoziner
 17 October 2021
El segundo libro es algo mejor que el primero. El personaje ya está presentado y puede ir directamente a la trama. Sigue siendo bastante insustancial, pero entretiene, se lee fácilmente, así que, aunque no sea la saga de tu vida, te hace pasar un rato agradable
Abemar
 21 September 2021
Me declaro fan de Agatha Raisin!
Me encantan sus historias, sus vivencias, y todo lo que ocurre alrededor de ella.
Sus libros enganchan y divierten a partes iguales.
En concreto, en este segundo libro de la serie nos vamos a encontrar una trama que no decae, una Agatha que "se enfada y no respira" como los niños pequeños por cosas que le ocurren 😂, una "historia romántica", y un final que me ha encantado!
Si es verdad que no es un super thriller, pero merece mucho la pena los libros de esta mujer. Ha habido escenas en las que me he reído a carcajadas de las ocurrencias o de las respuestas de Agatha.
Muy recomendado para leer entre libros más densos. Entretienen, divierten y enganchan. Por lo que tienen el pack completo necesario para ser un libro genial!

¿Jane Austen o Brontë Sisters?

¿Quién escribió «Agnes Grey»?

Jane Austen
Anne Brontë