Editorial: AGUILAR (17/11/2016)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 3 calificaciones)
Después del éxito de Reír al viento y La Tierra de las Mujeres, Sandra Barneda debuta en la no ficción con un recorrido por los pecados capitales a través de las vidas de diecisiete mujeres que hicieron de la transgresión una forma de vida. Políticas, cantantes, diosas, aristócratas, concubinas, estrategas, caprichosas, reinas, presentadoras, actrices, seductoras... ¿Has oído hablar de nosotras? Desde los albores de la humanidad, las mujeres hemos estado siempre ... >Voir plus

Airin
 29 marzo 2020
El libro me ha gustado bastante. Sí es cierto que en cada una de las mujeres que aparecen en él se repite el mismo esquema y al final puede cansar un poco leer casi lo mismo, le da demasiada importancia a los amores y a lo que estos supusieron para cada una de las protagonistas. Creo que se le podría haber sacado mayor partido a otros aspectos de sus vidas, pero, aun así, he descubierto cosas de estas diecisiete mujeres que no conocía de sus historias y, además, he sabido que todas tuvieron una infancia y un ascenso muy, muy difícil pero que pudieron mantenerse arriba a pesar de todo.
Enlace: https://mundosdeairin.blogsp..
AirinAirin23 junio 2021
La soberbia es terca, tozuda e indomable y aunque exaspere al mundo, como cualquier otro pecado, se vuelve más grande y poderosa cuanto más se usa.
Videos de Sandra Barneda (10) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Sandra Barneda
Hablamos con la periodista y escritora Sandra Barneda para que nos cuente cómo está viviendo Sant Jordi 2021, de nuevo con lectores y firmando ejemplares de 'Un océano para llegar a ti', novela finalista del #PremioPlaneta2020.
#SantJordiNosUne #ElDíaDelLibroNosUne
otros libros clasificados: biografíaVer más

¿En qué libro aparecen estos personajes?

Jean Valjean

El perfume, Patrick Süskind