Críticas sobre Los crímenes de la carretera (63)

martitabooks
 31 March 2021
Hola a todos! Hoy subo la opinión del libro "Crímenes en la carretera". Ahora mismo este libro me ha dejado con mucha resaca. Es un libro de 620 páginas y creo que va ha gustar mucho. Un libro que entretiene,que esta muy bien escrito y lo vais a disfrutar mucho. Yo tengo un pero(por no decir unos cuantos) me ha mareado tanto el libro que el final me ha costado,me ha faltado algo,no se como explicarlo. No he tenido una conexión,como dice @pianobikes ha sido como ver una película de Holliwood. Y Bueno el final me lo quedo para mi,como ya voy conociendo un poco al escritor ya me estaba oliendo el final,no digo más porque no quiero fastidiar nada. Aunque he tenido mis peros lo seguiré recomendando porque como siempre digo un libro se lee diferente según quien y cuando lo lea. Un saludo
Pianobikes
 30 March 2021
“Tendría que haber salido corriendo en ese instante, haberme largado del apartamento. Ojalá lo hubiera hecho, porque lo que vino a continuación fue mucho peor que el que se colara un desconocido en mi casa.” ~ Los crímenes de la carretera de J. D. Barker & James Patterson.

Michael llega un día a su casa y ¡voilà!, una chica muerta en su bañera. Michael llama a la policía que encuentra vinculación entre él y la víctima pero él jura y perjura que no la había visto en su vida. Las pruebas, sin embargo, dicen lo contrario con lo cual Michael acaba en comisaría. A partir de ahí, agarrarse el cinturón porque vienen curvas y hasta marean.

Es un libro trepidante, de principio a fin. Para mi ya en exceso. Demasiados giros y vueltas que me han cansado y realmente me ha costado acabarlo. La primera mitad la devoré; luego leí un cuarto bastante bien pero a partir de ahí no tenía ganas de leerlo, ya estaba agotada.

Un libro de acción más que una novela negra y lo que me ha pasado es que no he conectado con ningún personaje. He visto la trama desde fuera, precisamente como una película de acción en la que te dejas llevar y vas de un lado para otro según manda el guion.

Desde luego si quieres un libro que atrape, desde la primera hoja hasta el final, es este. He de añadir que me ha gustado mucho como empieza. Con la historia de Michael contada en primera persona y con fuerza que luego se pierde porque la historia de Michael deja de estar presente en primera persona y sus vivencias se cuentan desde la perspectiva de otro personaje. Quizá ahí fue cuando me desenganché más de la trama.

El final, ay el final, está claro que este hombre y yo no estamos de acuerdo en cómo acabar las historias. Quizás debería leer el libro otra vez sabiendo el final pero... creo que no lo voy a hacer. Ha sido demasiado intenso para mi.
Xenia
 17 March 2021
La vida de Michael da un giro drástico cuando se encuentra un cadaver de una chica en la bañera de su piso. El no la conoce de nada , ni le suena si quiera pero entonces cómo es posible que hayan fotos de ellos dos juntos e incluso un vídeo? En una carrera contra el tiempo y un cadaver nuevo casi cada día , Michael está dispuesto a hacer lo que sea para demostrarle a la policía que el no es el asesino y para eso contará con la ayuda de su hermana... pero ya os adelanto que aquí nada es lo que parece.

Y no os quiero contar nada más sobre la historia porque creo que es algo que tenéis que descubrir vosotros. Lo que si os voy a decir es que los libros de Barker son droga pura. Ya me paso con la trilogía de El cuarto mono, empecé a leer y no pude parar hasta que no me leí los 3 libros del tiron en a penas 10 días. Este libro de 600 páginas me ha durado 3 días ... Engancha muchísimo desde el inicio de la historia. Y con cada nueva cosa que sucede crees saber ya la verdad pero el autor juega con nuestra mente y esta novela está llena de plot twist. Así que realmente nada es lo que crees que es. Las últimas 200 páginas me ha explotado la cabeza🤯🤯🤯. Me ha parecido sencillamente brutal. Si os gusta el thriller no dejéis pasar este libro !!!

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie