Crítica de Xenia

Xenia
17 March 2021
La vida de Michael da un giro drástico cuando se encuentra un cadaver de una chica en la bañera de su piso. El no la conoce de nada , ni le suena si quiera pero entonces cómo es posible que hayan fotos de ellos dos juntos e incluso un vídeo? En una carrera contra el tiempo y un cadaver nuevo casi cada día , Michael está dispuesto a hacer lo que sea para demostrarle a la policía que el no es el asesino y para eso contará con la ayuda de su hermana... pero ya os adelanto que aquí nada es lo que parece.

Y no os quiero contar nada más sobre la historia porque creo que es algo que tenéis que descubrir vosotros. Lo que si os voy a decir es que los libros de Barker son droga pura. Ya me paso con la trilogía de El cuarto mono, empecé a leer y no pude parar hasta que no me leí los 3 libros del tiron en a penas 10 días. Este libro de 600 páginas me ha durado 3 días ... Engancha muchísimo desde el inicio de la historia. Y con cada nueva cosa que sucede crees saber ya la verdad pero el autor juega con nuestra mente y esta novela está llena de plot twist. Así que realmente nada es lo que crees que es. Las últimas 200 páginas me ha explotado la cabeza🤯🤯🤯. Me ha parecido sencillamente brutal. Si os gusta el thriller no dejéis pasar este libro !!!